Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• traslado demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1056420  por brulito

Hola les consulta y pido ayuda con este tema: demanda servicio domestico aplicando decreto (anterior régimen), en su momento se envía tcl, a la dueña de casa e hijo quienes contrataron a mi cliente y le daban ordenes, los tcl fueron recibidos pero nunca contestaron, se considera despedida mi cliente, todo ello al domicilio laboral durante 7 años, se inicia demanda en provincia, doy traslado de la misma a los demandados (madre e hijo) al domicilio laboral, no atiende nadie al oficial notificador quien pregunta a los vecinos y le manifiestan que no conocen a los requeridos, ante esto pido al juez autorice librar oficio a Registro nacional de las Personas y cámara electoral a fin que informen los domicilios de los demandados les consulto:
1. está bien haber pedido estos oficios? Ya que si me arriesgo a notificar bajo responsabilidad de la parte actora tratándose de domicilio laboral y que los tcl fueron recibidos pueden haberse mudado?.
2. Solo dispongo de nombre completo no DNI pueden informar de todas maneras con solo este dato?
3. Si el hijo tiene un domicilio distinto al de su madre (domicilio laboral) que mi cliente no conoce es válido igual el intercambio telegráfico hacia él?
Gracias.
 #1057351  por brulito

Me arriesgo y pido noticar bajo responsabilidad de la parte actora ya que no me informan domicilio sin DNI demandados???
Gracias
 #1057456  por elnegociador

hay una pagina que se llama busca personas goglealo asi , las podes buscar con nombres y apellidos completos fíjate si podes conseguir los dni y corrobora el domicilio que informa la pagina coincida con los que te paso tu cliente si es asi luego pedi los oficios :mrgreen: exitos