Estimada Kryptonita:
No me malinteprete, la expresión "monumento a la feminidad", no guarda estricta relación con "lance" alguno.
Mal podría pretender ingresar al foro y así nomás de recién llegadito, perseguir mujeres.-
Es como ir a un baile a un pueblo y pretender bailar así de sopetón nomás.
Altas y nobles cuestiones de estricta raigambre moral (bah mentira, una mezcla de cobardía e instinto de conservación), me impiden la realización de tamañas actitudes.-
En definitiva, dicha expresión obedece a un razonamiento precario, con aires de psicologia frustada y en ocasión de filósofía barata y zapatos de goma.-
El silogismo fue el siguiente:
Superman: fetiche de hombre que todo lo puede.
Kryptonita: debilidad de Superman.
Resultado: alta autoestima - personalidad interesante.-
De ahí lo de totem y tabú.-
De ahí mi curiosidad por el nick.
No obstante no prometo guardar la misma actitud con Ud. ni nadie, pasado los 500 o mil mensajes, jaja.-
En lo que respecta a mer/meck/mell/mel_ debo decir que me ha pillado.
Seduce intelectualmente.-
Al igual que doncella de orleans, de quien me estoy por convertir en su Sancho Panza en su cruzada intelectual en pos de un mundo ortográficamente correcto.-
Con respecto a su apetencia de "héroes, monstruos, piratas o laboralistas" he llegado a la conclusión de que le gustan abogados, jajaja, por lo que en principio quedo excluido.-
No había pensado en el síndrome disociativo de la personalidad, ahora considerando la esquizofrenia tengo cuando menos cuatro problemas. Turf le agradece la consideración aportada.-
Pd.: Me resulta muy simpática, déjeme ser su amigo.-
Acompañando el proyecto nacional y popular.
Subcomandante Insurgente "Campanita".
Ejército Comarquista para la Liberación Nacional