Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ Te leo !!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#104898  por Sailaw

Paloma, dale!!! danos algun anticipo!!

#104905  por gadriana

Yo conozco al candidato de Paloma. De la verdadera paloma. Fui testigo de pasión desenfrenada y en mi propia casa.... :shock: :shock: :shock:

#104910  por Sailaw

No me digas?, en tu patio?

#105129  por MER_

gadri contaaaaaa!!!

Queremos saber todo!

:lol:

#105453  por prodigybest

Tengo entendido que hoy Paloma tenia un largo viaje, nos quedamos con la intriga... :shock:

#105501  por Administrador

Hola gadriana...prodigybest...paloma que tal como estan.!! lastima que no puedan venir a la cena del 22 en Baires. Por supuesto, voy a pedir mi plato especial ( jeje).
Un beso para todas. Despues les cuento los detalles de la reunión.
Teresa
 #105530  por GonzaloS

Buenas a todos, a gentil invitación de kriptonita (que nick Dios!!! el monumento a la feminidad, es, jaja), es que paso por esta comarca.
De momento vamos a pispear un poco nomás, no vamos a hacer confesiones por aquello de la inhabilidad moral, ¿vió?.-
Ya sé que está planteada la moción del cambio de nick para el ocultamiento de la "identidad", pero temo volverme esquizofrénico.-
Los dejo porque a las 10 y 30 en mi casa hay sexo (esté o no esté yo) y... mi partenair es de cumplidora...
Por último cuales son las reglas para el inicio de un hilo? estoy pensando en algo así como: Kriptonita ¿totem y tabú? un análisis freudiano desde una perpectiva marxista para la construcción de identidades en el mundo globalizado.
:D Gracias por la invitación!!!, me gusta esto!!!!

#105540  por Doncella_de_Orleans

Bueno...empezamos livianito!

Ya sabemos qué hace Gonzalo a las 10:30........o 22:30? :D

#105570  por Kriptonita

Gonzalo. acá encontrarás de todo...
Gentilmente le pido que de mí no se ocupe, mejor de MER.
Prefiero, héroes, monstruos, piratas o laboralistas ( como el Dr. Amor, je,je).
Y no le tema a la esquizofrenia, ni al síndrome disociativo de la personalidad!!

Donce, le gusta HYDE???

#105577  por Kriptonita

Cuando lo vea dígale que no tengo problemas en compartirlo.... :wink:

#105580  por Doncella_de_Orleans

Creo que me está confundiendo con otra persona amiga Kripto.
A Hyde no lo veo, a lo sumo lo leo y muy poco por cierto, no escribe demasiado. Pero no hay problema, cuando lo cruce por ahí le doy su mensaje. :)
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 143