Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #105330  por CONNI

hola !todos quieren reajustarse!!!! puede ser que lo que hago este x buen camino ???
yo hago un calculo rapido el reajuste fue de un 53 % entonces al haber inicial le sumo ese 53% y si me da lo que actualmente cobra no hay reajuste luego saco la pbu pap y pc quizas sea ligerito pero fue lo que puedo hacer sin bluecorp, en caso de haber una diferencia importante haria el calculo en adap
 #105357  por cinti2

CONNI escribió:hola !todos quieren reajustarse!!!! puede ser que lo que hago este x buen camino ???
yo hago un calculo rapido el reajuste fue de un 53 % entonces al haber inicial le sumo ese 53% y si me da lo que actualmente cobra no hay reajuste luego saco la pbu pap y pc quizas sea ligerito pero fue lo que puedo hacer sin bluecorp, en caso de haber una diferencia importante haria el calculo en adap
Hola, te hago una pregunta, de donde sacaste el 53%? Según lo que recuerdo de badaro, el aumento de inflación es mayor, vos qué períodos tomás para hacer ese cálculo?