Hola mi consulta es la siguiente: mi mama es pensionada y el 30/05/06 presento su abogada liquidacion en SICAM (para jubilacion), como estaba mal liquidada se la rebotaron e hizo una nueva liquidacion el 10/11/2006, en el medio: "la resolucion de las pensionadas". En ANSES telefonicamente me dijeron que no podia pedir turno otra vez por esta resolucion. Mi pregunta es: Si ella presento la primera vez antes de la resolucion: no se tiene en cuenta? el error era de liquidacion. Cuales son los pasos a seguir? Aclaro que la Dra. le devolvio el tramite a mama. Gracias a quienes puedan ayudarme.
nahiara escribió:Hola mi consulta es la siguiente: mi mama es pensionada y el 30/05/06 presento su abogada liquidacion en SICAM (para jubilacion), como estaba mal liquidada se la rebotaron e hizo una nueva liquidacion el 10/11/2006, en el medio: "la resolucion de las pensionadas". En ANSES telefonicamente me dijeron que no podia pedir turno otra vez por esta resolucion. Mi pregunta es: Si ella presento la primera vez antes de la resolucion: no se tiene en cuenta? el error era de liquidacion. Cuales son los pasos a seguir? Aclaro que la Dra. le devolvio el tramite a mama. Gracias a quienes puedan ayudarme.