Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMENZAR A APORTAR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #103719  por bea10

una persona de 48 años que nunca aportó, se quiere inscribir en la moratoria vigente y regularizar hasta 9/93 ..
Mi pregunta apunta que es lo que debo poner cuando armo el sicam
JUBILACION NO
PENSION NO
encasillo elplan de pagos ???? sldos y gracias Analia
 #103736  por silviasandra

BEA10:LO QUE NO SE PUEDE HACER ES APLICAR BENEFICIOS EN UNA MORATORIA QUE NO SE COMPRAN 30 AÑOS .LEE EL ART:324476.
EN EL SICAM OTROS LIBRE DEUDA ,YO NO TUVE PROBLEMA DE TODOS MODOS ANTES DE HACERLO ESPERA OTRA RESPUESTA.
SALUDOS.

#103798  por bea10

Silvia gracias por responder suponia que no podia aplicar el art. 3 mi duda estaba tipo de concepto ponia en el sicam o sea en "otros libres deuda" gracias Analia
 #104402  por rosario santos

bea10 escribió:una persona de 48 años que nunca aportó, se quiere inscribir en la moratoria vigente y regularizar hasta 9/93 ..
Mi pregunta apunta que es lo que debo poner cuando armo el sicam
JUBILACION NO
PENSION NO
encasillo elplan de pagos ???? sldos y gracias Analia
hola Bea10, yo hice uno con la opción "reconocimiento de servicios" de sicam para un sr. que vive en España y sólo neceitaba acreditar 10 años, y me lo aprobaron en anses. fijate por ahí en este caso es lo mismo, yo preguntaría en afip, por lo menos en mesa de ayuda de la web siempre me responden las consultas que hago (sin dar los datos personales del titular del trámite).

#104427  por bea10

gRACIAS sIVIA Y rOSARIO VOY A AVERIGUAR BIEN ANTES DE enviar el plan sldos Analia