Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO HAGO? APORTO A CAJA INDUSTRIA Y CAJA AUTONOMO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #104412  por CAMI-JUAN

COMO HAGO LA LIQUIDACION EN ANSES ME DIERON EL PADRON y (supongo no se dieron cuenta) me dieron solo el del año 85.-
Pero en el HISTORICO que puedo ver por internet me APARECEN 2 inscripciones DESDE 01/66 CAJA: I (que debe ser industria) COD. ACTIVIDAD: 163 Villa Martelli Pcia Bs As.-
Y OTRO DESDE 08/85 CAJA: A (autonomos) ACTIVIDAD: 297 Mar Del Plata Pcia de Bs AS.-
despues me aparecen trabajos en relacion de dependencia.-
Nose como liquidar.- ayuda por favor!!!!!!!!!!

#104832  por empí©docles

Nada de eso.- Caja I es Independeintes y la A corresponde a la categoría en que fue encuadrado a partir 06/1980.- Me parece que no tenés idea de lo que estás planteando porque seguramente lo que tenés ante vos es un AD o Archivo de Autónomos.-Si estás pidiendo Padrón autónomos...
La ex Caja Industria era para los empleados de esa actividad.-
Buscá en el nomenclador de actividades a qué corresponden esas actividades que allí te figuran.-
Lo que le figura trabajado en relación de depcia. lo restas del total de años y de ahí, el resto es autónomo, más dec. jurada de corresponder, exceso, etc, etc......
En la pag. AFIP tenés instructivo SICAM.-
La ley 24241 te va a ayudar.-

#104835  por CAMI-JUAN

pero tiene numeros de cuenta diferentes (tiene 2 cuentas)