Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCORPORACION DE APORTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #10282  por V

hola amigos, quisiera preguntarles: que tengo q hacer una vez q presente el 460 solicitando asociacion de nº de cuenta al cuit, Yo entro al Sicam y no me aparece ningun pago, tengo q hacer algun procedimiento para q aparescan los datos?? o directamente si no aparece nada es porque no pago nada??[/code]
 #10284  por Analia Y DE PORTO

lo que te conviene es preguntar en la Afip, ya que a veces tardan algunos días en cargar la cuenta. Y sino.... validacion de pagos
 #10285  por V

yo ya espere lo q me dijeron en la afip y el hombre no tiene comprobante de q pago algo, entonces ya estaria ,no? lo tomo sin ningun pago y listo
 #10286  por Analia Y DE PORTO

V escribió:yo ya espere lo q me dijeron en la afip y el hombre no tiene comprobante de q pago algo, entonces ya estaria ,no? lo tomo sin ningun pago y listo
A mi eso nunca me paso, ya que cuando cargo el nro de cuenta aparecen los pagos... que raro?? cuando pediste la tira de autonomos que te salio ademas del numero de cuenta??

decime que te sale en la sonsulta de pagos en el Sicam y que periodos te salen en la situacion de revista?? chau

#10288  por nani

V, si ya aparece el nro de cuenta en el sicam y no hay pagos registrados, es eso NO HAY PAGOS REGISTRADOS

#10379  por amg

Probaste refrescar datos en situación de revista? te anula los beneficios ingresados, pero no importa porque los ingresas de nuevo.
Suerte

#10381  por Dana

Si te figura el número de cuenta y no salen los pagos creo que no tenés que esperar mas...

Amg, que es refrescar datos en situación de revista????...como se hace y para que sirve???

#10385  por amg

Yo tuve un caso en el cual no me aparecian los aportes y al hacer un click en el recuadro que dice algo como actualizaciones anteriores al 2004 y me aparecieron los aportes (no puedo explicarme mejor porque los planes los tengo todos enviados y no puedo entrar a situacion d revista de SICAM)

#10395  por V

amg escribió:Yo tuve un caso en el cual no me aparecian los aportes y al hacer un click en el recuadro que dice algo como actualizaciones anteriores al 2004 y me aparecieron los aportes (no puedo explicarme mejor porque los planes los tengo todos enviados y no puedo entrar a situacion d revista de SICAM)
ha si, a ese boton me referia en mi consulta anterior, voy a probar yo preguntaba para no meter la pata, pero si no se arriesga no se gana, gracias por tu respuesta
saludos V.

#10407  por amg

V, contanos como te fue

#10410  por V

amg escribió:V, contanos como te fue
CHE, NO ME APARECE NADA NI EN PAGOS , NI EN SITUACION DE REVISTA

#10415  por Dana

No será que nunca pago???....

#10417  por V

Dana escribió:No será que nunca pago???....
Y SI, NO QUEDA OTRA, LISTO SIGO ASI NOMAS, GRACIAS A TODOS

#10503  por NORMA

V escribió:
Dana escribió:No será que nunca pago???....
Y SI, NO QUEDA OTRA, LISTO SIGO ASI NOMAS, GRACIAS A TODOS
Si nunca pago,igualmente tengo que respetar en la Sit de REv,cuando inició activ ,cese y todo eso...?

#10505  por nani

yo, en los casos que no hay pagos registrados (por ahí pagó pero no están registrados) lo que hago es x ej: fecha de inicio 4/81
si voy a comprar años posteriores a 4/81: a partir del 5/81 (teniendo en cuenta los períodos baratos) cambio el código de actividad a una más barata si la original fuera cara y compro lo que necesito
si no voy a comprar años posteriores a 4/81, en la sit. rev cargo 4/81 a 4/81 y en beneficios 4/81 a 4/81 ley 14236