Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVO SISTEMA DE ASIGNACION DE TURNOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#10380  por Dana

Mi turno de pensión la saque como titular porque dicen que hay bastante lio con el tema de quienes están acreditados (a los gestores me refiero), como la nacesitaba urgente pedi por titular, y voy a llevar a la viuda.
Me supongo que vos también tendrías que llevarlo, no se si podes ir con poder...si alguien sabe, que le conteste...

#10394  por Yanina Rodriguez

SI, LO SACO COMO TITULAR...DE TODOS MODOS YO SIEMPRE ACOMPAÑABA A LAS SEÑORAS, NO ME GUSTA HACERLES PODERES...TAMBIEN TENGO LA VENTAJA QUE ANSES ESTA CERCA Y MI CIUDAD ES CHICA.
GRACIAS...POR CONTESTAR.

#10439  por verosbar3

amg

Si, pediste como particular, tiene que ir el TITULAR, o podés ir con poder.

Alguien pudo pedir como profesional???

Vero

#10450  por marunfai

Yo pude pedir como profesional y no tuve ningun problema, salvo esa mini situacion de revista que tenes que hacer para pedir el turno, obvio tenes que tener habilitacion de ANSES. Por mi mejor, asi no me tengo que aguantar comentarios como: "Nosotros lo hacemos gratis, no tiene por que pagar", y toda esa pua que le meten a los clientes los empleados de ANSES. Saludos!!!

#10457  por marianodiego

hablando de esa mini situacion de revista¡¡¡¡
ayer pedi un turno y declare un alte y una baja...no detalle los periodos que estaban prescriptos o con beneficios....
esta bien esto o hay que hacerles el luburo tambien a ellos?

#10464  por marunfai

no se, yo opino que como es nuevo el sistema, no creo que hagan mucho lio, lo mismo opino que al vicio tener que declarar todo eso cuando nunca en la vida te hicieron eso para pedir turno, capaz que lo hagan para poder rechazarte mejor, no se, yo tambien pedi un par de turnos "mal" pero me voy a tirar el lance, de ultima pedire de vuelta, total si los sigo pidiendo como profesional no se van dar el gusto de hullarme delante del cliente. 8)

#10470  por marianodiego

LLAME A ANSES Y NO TIENEN LA MAS P...... IDEA...PERO ELLOS OPINAN QUE SI ES UNA SOLA ACTIVIDAD.....VA UNA ALTA Y BAJA SIN IMPORTAR EL ART 3 NI EL ART 1 ETC...
PERO SI TIENE MAS DE UN CODIGO DE ACTIVIDAD....HABRIA QUE DAR LOS CORTES Y PONERLOS POR TRAMOS...EL TIEMPO DIRA QUIEN ES MAS INUTIL

#10472  por marunfai

ok, esperemos que este año tengan mejor onda los de ANSES y no salgan con un domingo 7. Saludos!