Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intercambio telegráfico sin dni

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1037204  por dhabogada

Buenas noches colegas! Recurro a uds porque me ha llegado un cliente q no tiene dni. Solo cuenta con certificado d parto. No tiene ni partida de nacimiento. Nunca tuvo dni. Como puedo encarar el intercambio telegráfico. ? Porque ha trabajado en negro y quiere hacer el reclamo correspondiente Porq le negaron tareas... alguna idea colegas?
 #1037329  por pepecurdele

juas, no se me ocurre como hacer algo con una persona que civilmente no existe ( en los papeles por supuesto), no se recurri el sindicato tal vez tengan personeria para reclamar por el trabajador ( en el caso de la 24013 si la tienen) y despues te quiero ver cuando tengas que hacer el reclamo en la justicia. Yo empezaria por tratar de inscribir el nacimiento.
 #1037333  por dhabogada

Ja. Desde ayer q le doy vueltas al tema.. se m había ocurrido q la intimación la mande algún familiar. . Pero el chico tiene 18 años asiq no sería como en representación por ser menor...
 #1037362  por eltam88

Ufffffffffffff, cada loco anda suelto. Hacele el TCl y que vaya al Correo, si no lo dejan porque le falta, que vaya a hacerselo. Decile que maga no sos, hubiera hecho el mismo
 #1037503  por Ibanez

Hola!
Hace esto, que vaya con alguno de los padres y que ellos manden el telegrama en carácter de representantes legales de esta persona a causa de no poseer esta ultima DNI...

También seguramente esta tramitando el DNI, que el juzgado de paz o donde lo tramite le extienda una orden al correo argentino para que la autoricen a enviar telegrama.

Espero que te sea de ayuda.
Saludos! :mrgreen: