Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Decreto o resolucion 980 ayuda,,, tengo turno el lunes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #103418  por Franco 22

Hola, necesito urgente el decreto o resolucion 980, es la que habla que lo que esta en sijip no hay que probar, Necesito el anexo donde explica caso por caso . Tengo turno el Lunes y tome un aporte del 85 que en sijip solo figura el aporte pero no dice nada de alta y baja ni meses. En el de internet me sale 00/85 al 0/85.que hago lo tomo???

graciassss

#103461  por ana

franco te aconsejo en mi humilde opinión que corrobores en el sijp que saca anses, ahí te va a salir con exactitud el tiempo, para poderlo tomar, lo unico que necesitas es mencionarlo en la planilla de solicitud, en la parte observaciones pedis que se aplique resolucion 980, ahora si puedo te envio la reoslucion por mail privado. ahora bien, tengo entendido, a mi nunca me paso hasta ahora, que en algunas udai piden que firmen una planilla , pero descarto que ésto podrás hacerlo en el momento. espero te sirva, saludos, ana.

#103502  por empí©docles

La circular 10/07 contiene el formulario que se menciona como Anexo II.-En algunas UDAI se lo hacen firmar al titular en el momento de iniciar, incluso al apoderado cuando está consignado en la solicitud y firmado en ese caso por el titular.-