Hola querria saber cuando anses comienza a dar turnos...........y otra cosa en la grabacion del 0800...dice que se puede sacar turno a través de internet eso puede ser? y en que parte de autopista de servico,,,,gracias
[quote="Susana"]Loli, dentro de autopista, arriba de "jubilacion automatica", por mas que tengas solo una "X" clickea ahi que es el link.
Suerte!!! [/quot
Me pasas bien el link, porque volvi a netrar a anses.gov.ar voy a autopista de servicios pero arriba de jubilacion automatica no me sale ninguna x.......
te lo pasé bien, esta en autopista de servicios, arriba de jublación automática, sino te aparece, reinicia la compu, o actualiza la página con F5. Suerte
Alguien pudo pedir turno com o profesional por WEB ?
Me dice q no estoy acreditada. Tengo el registro de ANSES desde marzo e incluso pude pedir por WEB en el operativo de julio. A todos los abogados q conozco les pasó lo mismo y hoy me dijeron q para acreditar los datos hay q ir a PAseo Colón.
1) Cómo les fue a uds?
2) Si acredito mis datos, es indispensables q estén acreditados también lso del titular. (pidiendo turno profesional). De ser así se complica, ya q no acreditan hasta Febrero...
hola loli, yo ayer pobre temprano y no se podia ni por telefono ni por la pagina de anses, despues del mediodia habilitaron todo y en la pagina de anses autopista de servicios tramites esta la solicitud de turnos, tenes que completar varios datos inclusive datos del sicam, luego te dan un numero que tenes que tener para ver dentro de los 7 dias corridos si te dan el turno.
besos vero de moron