Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre turnosssss

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #10300  por loli

Hola querria saber cuando anses comienza a dar turnos...........y otra cosa en la grabacion del 0800...dice que se puede sacar turno a través de internet eso puede ser? y en que parte de autopista de servico,,,,gracias
 #10310  por Dana

Hola, a partir de hoy se puede hacer por autopista de servicios, es re fácil, ya probe...
 #10318  por loli

Hola, muchas gracias, me decis en que parte es porque entro y no lo puedo encontrar lo de los turnos de anses,,,,,

#10342  por Susana

Loli, dentro de autopista, arriba de "jubilacion automatica", por mas que tengas solo una "X" clickea ahi que es el link.
Suerte!!! :wink:

#10344  por loli

[quote="Susana"]Loli, dentro de autopista, arriba de "jubilacion automatica", por mas que tengas solo una "X" clickea ahi que es el link.
Suerte!!! :wink:[/quot

Me pasas bien el link, porque volvi a netrar a anses.gov.ar voy a autopista de servicios pero arriba de jubilacion automatica no me sale ninguna x.......

#10347  por Susana

te lo pasé bien, esta en autopista de servicios, arriba de jublación automática, sino te aparece, reinicia la compu, o actualiza la página con F5. Suerte :wink:

#10353  por Susana

otra cosita, para poder solicitar turno por la wb, tenés que tener el Adp actualizado.

#10355  por SIL.PE

Susana escribió:otra cosita, para poder solicitar turno por la wb, tenés que tener el Adp actualizado.
parece que si, tenes que tener adp tanto del gestor/abogado y/o como del cliente previamente.

#10431  por verosbar3

Alguien pudo pedir turno com o profesional por WEB ?
Me dice q no estoy acreditada. Tengo el registro de ANSES desde marzo e incluso pude pedir por WEB en el operativo de julio. A todos los abogados q conozco les pasó lo mismo y hoy me dijeron q para acreditar los datos hay q ir a PAseo Colón.

1) Cómo les fue a uds?

2) Si acredito mis datos, es indispensables q estén acreditados también lso del titular. (pidiendo turno profesional). De ser así se complica, ya q no acreditan hasta Febrero...

Gracias
Vero

#10454  por franale

hola loli, yo ayer pobre temprano y no se podia ni por telefono ni por la pagina de anses, despues del mediodia habilitaron todo y en la pagina de anses autopista de servicios tramites esta la solicitud de turnos, tenes que completar varios datos inclusive datos del sicam, luego te dan un numero que tenes que tener para ver dentro de los 7 dias corridos si te dan el turno.
besos vero de moron