Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Turnos ???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #101593  por tincho_20

Les hago una pregunta por alguna razon el sistema de turnos ahora te tira como primera opcion una UDAI q no tiene nada q ver con las del domicilio del abogado ????? o sera como paso hace mucho y despues volvio a la normalidad ???
 #101631  por Ishtar

Hola, a mi me salen bien...en la Udai que corresponde de acuerdo al domicilio.

#101643  por tincho_20

entonces debe ser q las udais donde me salen siempre se saturaron. gracias...
 #101657  por NORMA

tincho_20 escribió:Les hago una pregunta por alguna razon el sistema de turnos ahora te tira como primera opcion una UDAI q no tiene nada q ver con las del domicilio del abogado ????? o sera como paso hace mucho y despues volvio a la normalidad ???

Asi es Tincho,a mi me paso lo que contás,yo vivo en Pcia de Bs As,y me daba la opción de Capital(Flores),la rechace y siempre me seguia dando la misma(con distintos días)después de rechazarla 4 veces;terminé aceptando en Flores.chan,chan.

#102622  por carlos_g

me pasa lo mismo q a vos tincho, yo soy de capital y me tocaban siemrpe profesionales u plaza de mayo ahora me estan mandando todo a flores