Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion alimentos

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1022508  por msoledadvela

Hola colegas!, les agradecería que me puedan orientar respecto de que podría cobrar por una ejecución en un juicio por alimentos. Se llego a un acuerdo, el mismo fue homologado y se pacto una cuota de $1600.- Por otra parte. el obligado trabaja en negro y no tiene bienes a su nombre, que alternativa tendría?, irían contra los abuelos?, como seria el procedimiento?. Desde ya muchas gracias!.
 #1024914  por profesional

Proba 1º que está en negro. No sé si contra los abuelos prospera una ejecución de alimentos... tengo mis dudas. Podés inhibirlo, demostrar que tiene tarjeta de crédito o cuentas en el banco
 #1024980  por DRA. MACA

msoledadvela escribió:Hola colegas!, les agradecería que me puedan orientar respecto de que podría cobrar por una ejecución en un juicio por alimentos. Se llego a un acuerdo, el mismo fue homologado y se pacto una cuota de $1600.- Por otra parte. el obligado trabaja en negro y no tiene bienes a su nombre, que alternativa tendría?, irían contra los abuelos?, como seria el procedimiento?. Desde ya muchas gracias!.
Mirá es un trabajo que te va a llevar mucho tiempo, asi que vas a tener que probar que el demandado no tiene bienes a su nombre ni sueldo el blanco y recien despues de comprobado esto podes ir contra los abuelos.

Cobrale gastos de inicio.