Estimadas/os zawa y ns/nc:
A modo sintético les paso a explicar: el presente thread originalmente se armó para todo aquél que desee confesar o ventilar alguna anécdota, o volcar algún pensamiento o sentimiento acerca de algo interesante o por qué no, de otros foristas. El tema es que como a muchos les daba pudor confesar o manifestarse abiertamente, han decidido ponerse un disfraz, esto es, crearse una nueva cuenta y mediante ella, relatar todo lo que quieran o dejar aflorar su otro yo, y sentirse completamente libres y amparados por el escudo del anonimato absoluto.
Así que están absolutamente invitados a hacerlo. La verdad es que le hace falta al thread una dosis de aire nuevo, nuevas historias, relatos y foristas disfrazados.
Como bien dije, en un momento pensé en disfrazarme, pero creo ser muy obvia, y estoy segura de que no tendría gracia, ya que sería muy fácil develar mi verdadera identidad.
Saludos!
Estudia: el derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos, serás cada día un poco menos abogado. -"Los mandamientos del abogado" (Couture)-