Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Declaratoria de Herederos y Tasa de Justicia Ayuda por favor

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1019734  por DRGUILLE1961

Estimados colegas:
Salio mi primera declaratoria de herederos en Capital Federal y les pido una ayuda por favor:
1) La tasa de justicia se paga en Banco Ciudad del Palacio de Tribunales o En el Banco de la Nación de Lavalle esquina Uruguay? la boleta se puede bajar de Internet o hay que pedirla en el banco?

2) Un automóvil del acervo ya esta vendido y quiero hacerlo directamente por tracto abreviado, alguien tiene un modelo del escrito para no meter la pata?
3) El inmueble no lo van a vender pero quieren que quede inscrito a nombre de los herederos, alguien tiene un modelo de escrito.

Muchas gracias a todos los colegas.

Saludos.

Dr. Guille 1961
 #1019745  por MORELU

la tasa se paga en el palacio de tribunales, el tema de la boleta la ultima vez k hice alli un pago me la dieron en ventanilla, la completas cn lapicera y abonas. Tema del auto...dejame ver y te ayudo. La inscripcion del inmueble tenes k pedir 1º inf dominio, de inhibición, libre cesión, valuacion fiscal, pago tasa justicia y se ordena inscripción del bien. Alli haces ofcio para dejar en registro propiedad inmueble.