Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion de 55 y hombres 60 años, que de cierto hay?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #100153  por GEO

Hola a todos ,despues de un receso me encuentro mas perdida que nunca, me llueven las consultas de que hay una jubilacion de mujeres de 55 años y hombres de 60 años, que de cierto hay en eso, y de que se trata????

#100170  por MARIMO

Hola Geo:

Hasta ahora no pasa nada.

saludos

Maria

#100195  por ramon

MARIMO escribió:Hola Geo:

Hasta ahora no pasa nada.

saludos

Maria
como dice maria nada de nada.

#100825  por la colo

Respecto de este tema a mí me pasó lo mismo... volví de las vacaciones y me encontré con pasacalles cada dos cuadras de un Estudio Jurídico que promete jubilación a mujeres de 55 y hombres de 60. Obviamente llamé por teléfono y lo que me dijeron es que en marzo sale una supuesta jubilación anticipada...!!! por lo pronto ellos están recolectando documentación de un montón de personas y yo sigo diciéndoles a mis clientes que aún NO HAY NADA!!!

#101343  por GEO

QUE CASO TIENEN DE FONDO, PARA ESTA LEY
 #101885  por paulac444

HOLA :lol: HACE UNOS DÌAS CONSULTE AL FORO POR LO MISMO YO CERRE UNOS DÌAS LA OFICINA Y A MI VUELTA ME EMPEZARON A LLAMAR DICIENDOME QUE HABIAN OIDO LO DE MUJERES 55 HOMBRE 60,Y QUE LES DABAN VOLANTES QUE SABIA YOOOO...DEL ASUNTO, EN ANSES SOLO TIENEN RUMORES DE LA RADIO....
A ESCUCHAR LA RADIO ENTONCES....

#101889  por Parri

que barbaro! como puede ser colegas? está bien que cada uno tendrá su etica y un conjunto de reglas morales, ahora: y si el rumor no se dá...? que hacen con toda esa documentac ion? en fin yo prefiero ir mas lento, esperar a lo "concreto"...asi estamos, saludos

#103679  por ariel648

Parri escribió:que barbaro! como puede ser colegas? está bien que cada uno tendrá su etica y un conjunto de reglas morales, ahora: y si el rumor no se dá...? que hacen con toda esa documentac ion? en fin yo prefiero ir mas lento, esperar a lo "concreto"...asi estamos, saludos
Existe un proyecto de ley en el Congreso de la Nación de que vuelva a regir la Jubilación Anticipada que estuvo vigente con la ley 25994 claramente lo establecía el art. 2

#103994  por RODO-MZA

ariel648 escribió:
Parri escribió:que barbaro! como puede ser colegas? está bien que cada uno tendrá su etica y un conjunto de reglas morales, ahora: y si el rumor no se dá...? que hacen con toda esa documentac ion? en fin yo prefiero ir mas lento, esperar a lo "concreto"...asi estamos, saludos
Existe un proyecto de ley en el Congreso de la Nación de que vuelva a regir la Jubilación Anticipada que estuvo vigente con la ley 25994 claramente lo establecía el art. 2
Creo que existe información filtrada desde los órganos de gobierno (politicos) que les permite a quienes tienen acceso a ella, captar casos de esa forma. El rumor cada vez toma más fuerza. Identica situación se dio con la L. 24476 y 25994. Como siempre esto puede darse para negociados interesantes... Hay que estar atentos y no faltar a los deberes que impone el juramento que alguna vez hicimos. Igualmente desde el interior es más dificil tener acceso a esa información, por ello apelamos a los colegas de Capital que aporten cualquier novedad... Saludos