Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VERIFICACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #100607  por IGNATIUS

HOOOOLAAAAAAA ESTIMADOS FORISTAS!!!!!: Como andan??... espero que bien. el motivo de la presente es este. Tengo una jubilacion de un viejo de 90 años, con cancer y que hace mas de un año que su tramite se encuentra a verificacion de los periodos anteriores al 1970. Esto es en Udai cordoba. Además de los pronto despachos, habra alguna otra forma... alguien con quien hablar, alguien a quien llorarle, alguien a quien suplicarle, alguien ... en fin, alguien. SI UD LO CONOCE HAGAMELO SABER.... GRACIAS.
 #100639  por marcegaleano

IGNATIUS escribió:HOOOOLAAAAAAA ESTIMADOS FORISTAS!!!!!: Como andan??... espero que bien. el motivo de la presente es este. Tengo una jubilacion de un viejo de 90 años, con cancer y que hace mas de un año que su tramite se encuentra a verificacion de los periodos anteriores al 1970. Esto es en Udai cordoba. Además de los pronto despachos, habra alguna otra forma... alguien con quien hablar, alguien a quien llorarle, alguien a quien suplicarle, alguien ... en fin, alguien. SI UD LO CONOCE HAGAMELO SABER.... GRACIAS.
Que presente el titular una CCC (Carta compromiso con el ciudadano), manifestando los problemas de salud que tiene. En algunos casos le dan mas importancia que al pronto despacho. Pero debe presentarla el titular.

#100644  por dr_davidquintana@hotmail.

yo mande una carta documento en un caso similar y salio otorgado el beneficio al poco tiempo y estaba en una situacion similar

#100664  por IGNATIUS

DONDE MANDASTE LA CD, A LA MISMA UDAI DE RADICACION O A OTRO LADO

#100697  por dr_davidquintana@hotmail.

dejame que busco la direccion y te lo paso, a la tarde en el estudio me fijo bien, un abrazo

#100728  por Ishtar

Yo se adonde se puede llorar... :wink:

#100749  por MARIMO

¿adonde?

#100824  por Ishtar

MARIMO escribió:¿adonde?
Marimo, la respuesta del lugar es para Córdoba... :lol: :wink:

#100855  por MARIMO

Y bueno, de paso unas vacaciones. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#175374  por IGNATIUS

BUENO.... alguien me puede como, ya no se con quien hablar

#175460  por ra

ignatius:
habla con el supervisor si es en anes I es el Sr. Calderon, y manifestale tu reclamo. lleva el RUB porq ahi dice el estado del expediente.
suerte!