Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intereses SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #100078  por layeya

Mi cliente pago aportes de SDM de $55, con formulario 102, no pagó el interes por que no llegaba y quería iniciar de inmediato. Ahora quiere empezar a pagar los intereses y me dijeron que para eso tengo que usar el formulario 575. Es ese?? Me queda la duda porque el formulario dice pagos voluntarios y se divide en 3 partes: aportes, contribuciones y obra social. Si es ese el formulario no tengo idea como completarlo y que código utilizar para el pago de intereses. Alguien que me oriente por favor.
 #100304  por Ishtar

Hola, yo a los intereses los pago en el formulario 102 en el Rubro II intereses resarcitorios.
 #100526  por layeya

Ishtar escribió:Hola, yo a los intereses los pago en el formulario 102 en el Rubro II intereses resarcitorios.
Si yo también los pagaba así pero los pagaba junto con el capital. Ahora cuando el capital ya está pagado me parece que se usa otro formulario
 #100530  por Ishtar

El 575 es para aportes voluntarios... sera ese??? :?
yo igual que vos siempre pague los 2 rubros juntos y no tuve problemas.
En tu lugar me llegaría al afip y preguntaría, o manda un email te contestan de un dia para otro...