Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me estafo, pero no llego a firmar los papeles!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #542026  por anita1987
 
Hola a todos , primero mi duda es por que empeze un emprendimiento con mi esposo, y buscamos dos personas que necesitaran salir adelante, esas dos personas ean la hermana de mi marido y un amigo, se abrio un Salon de fiestas y eventos sociales, por confiar fuimos comprando las cosas necesarias, desde pintura, madera, mesas, sillas etc. cuando se empezo a trabajar ya terminadas las refacciones del salon, nos empezaron a dejar de lado y sin consultarnos los cambio a seguir, ni las medidas tomadas en el lugar o si salieron eventos o no. cansados de insultos y malos tratos dejamos de pertenecer a esa sociedad (ya que eran peleas todos los dias), al no a ver nada firmado legalmente, tengo un contrato que habian echo de sociedad que no esta firmado con todos los datos de las tres partes, y tengo los tiket de compra de todo los del salon, y a la patentacion de la marca en registro de dominio, de nuestra web, que la hice yo por intermedio de infocomercial por eso tengo tiket armados a mi nombre.
Les comento que intente educadamente solicitarle mi dinero invertido, y recibi emenazas y insultos, por parte de ellos.
realmente necesito saber si puedo o enviarle una carta documento, si alguien me la puede redactar seria fantastico, o si le puedo hacer una denuncia por estafa. ayudenmen por favor. gracias
 #542147  por Romina34
 
Le recomiendo que acuda a un abogad de confianza y le presente todos los antecedentes del caso, este es un portal de consutas entre abogados no de asesoramiento a particulares o realización de trabajos por este medio.
Saludos,
 #542655  por leny2010
 
Dio mio!!!!!! no solo la estafa es economica, sino moral, menos mal que eran parientes por favor que tragedia!!!!!!!! , se abusaron por eso por ser parienten una total impunidad.
Sra urgente juicio, hagale caso a los doctores con el consejo que le dieron y suerte!!!! *suerte*
 #542703  por anita1987
 
Gracias a todos... por ayudarme. de verdad, se que tengo que pagar a un abogado para que me redacte la carta documento, pero una persona de confianza me la redacta, lamento a ver molestado, No sabia que era solo de abogados, de todas formas fueron muy atentos y cordiales.
Por lo menos ahora ya se lo que hacer, y si es una situacion bastante incomoda. pero presisamente por eso no puedo entender lo que me esta pasando.... Gracias.
 #542709  por sonicobcn
 
Perdoneme que le de un consejo, ya se que no me lo ha pedido, pero aunque sea tengalo presente, si quiere redactar una carta documento vaya a un abogado, se lo digo porque por mas confianza que le tenga a una persona si no es un profesional del derecho puede sin querer meterla en un lio, porque la CD la va a firmar Ud. y si no está bien asesorada puede estar firmando cosas, afirmando cosas, omitiendo cosas qeu luego le puede ser perjudicial.
Saludos
 #542717  por Hlws
 
sonicobcn escribió:Perdoneme que le de un consejo, ya se que no me lo ha pedido, pero aunque sea tengalo presente, si quiere redactar una carta documento vaya a un abogado, se lo digo porque por mas confianza que le tenga a una persona si no es un profesional del derecho puede sin querer meterla en un lio, porque la CD la va a firmar Ud. y si no está bien asesorada puede estar firmando cosas, afirmando cosas, omitiendo cosas qeu luego le puede ser perjudicial.
Saludos
Esta muy bien lo que decis, pero sabes que es lo que pasa? La gente tiene sus problemas pero quiere que se lo resuelvan GRATUITAMENTE, entonces no les importa si un letrado o el almacenero de la esquina les hace la cd, total es gratis. Cada uno sabra, si ante un problema para ahorrarse dinero deja que cualquiera les redacte algo DE LO QUE NO TIENEN LA MAS PALIDA IDEA y de lo que a posteriori puede salir perjudicada, y bueno, ahi si van a tener que contratar si o si a un abogado :lol:

Esta avisada, listo, a otra cosa.
 #542949  por anita1987
 
disculpenmen pero no es el almacenero que me hace la cd. es una abogada.... Nuevamente agradesco a los que me ayudaron.. y no es por que quiero TODO GRATIS como decen. sinceramente queria saber si podia hacer algo. Mi duda esta contestada. ahora se como manejarme por lo menos. y de todas formas era para encontrar un abogado ya que en este portal hay muchos. Solo eso. gracias
 #542985  por leny2010
 
ja ja disculpa que me ria, pero a mi me paso igual entre al foro para encontrar un abogado porque aca hay muchos, pero me contestaron lo mismo, ahora entro y participio en algun comentario trivial pero respetando lo logico que las consultas se deben evacuar con un abogado, mas en tu caso que es realmente serio, espero puedas recuperar lo que te corresponde , aunque es un tanto dificil suerte
 #543276  por Hlws
 
anita1987 escribió:disculpenmen pero no es el almacenero que me hace la cd. es una abogada.... Nuevamente agradesco a los que me ayudaron.. y no es por que quiero TODO GRATIS como decen. sinceramente queria saber si podia hacer algo. Mi duda esta contestada. ahora se como manejarme por lo menos. y de todas formas era para encontrar un abogado ya que en este portal hay muchos. Solo eso. gracias
Claro me imagino...preguntaste por aqui, pero justo como nadie respondio e hizo tu cd como querias, en ningun momento dijiste que buscabas abogado sino alguno de aqui que en forma gratuita te realice una cd. en un segundo encontraste, que cosas...suerte...
 #543278  por Hlws
 
leny2010 escribió:ja ja disculpa que me ria, pero a mi me paso igual entre al foro para encontrar un abogado porque aca hay muchos, pero me contestaron lo mismo, ahora entro y participio en algun comentario trivial pero respetando lo logico que las consultas se deben evacuar con un abogado, mas en tu caso que es realmente serio, espero puedas recuperar lo que te corresponde , aunque es un tanto dificil suerte
Y si, a todos les particulares les contestamos lo mismo, no podria ser de otra manera.
 #543816  por sonicobcn
 
Hlws escribió:
sonicobcn escribió:Perdoneme que le de un consejo, ya se que no me lo ha pedido, pero aunque sea tengalo presente, si quiere redactar una carta documento vaya a un abogado, se lo digo porque por mas confianza que le tenga a una persona si no es un profesional del derecho puede sin querer meterla en un lio, porque la CD la va a firmar Ud. y si no está bien asesorada puede estar firmando cosas, afirmando cosas, omitiendo cosas qeu luego le puede ser perjudicial.
Saludos
Esta muy bien lo que decis, pero sabes que es lo que pasa? La gente tiene sus problemas pero quiere que se lo resuelvan GRATUITAMENTE, entonces no les importa si un letrado o el almacenero de la esquina les hace la cd, total es gratis. Cada uno sabra, si ante un problema para ahorrarse dinero deja que cualquiera les redacte algo DE LO QUE NO TIENEN LA MAS PALIDA IDEA y de lo que a posteriori puede salir perjudicada, y bueno, ahi si van a tener que contratar si o si a un abogado :lol:

Esta avisada, listo, a otra cosa.
Tal cual colega, no se porque le pasa a mucha gente que el gasto en un abogado le parece totalmente una perdida de plata, si van a un medico y les cobra la consulta les parece bien, cuantos oficios hay que cobran por hacer un presupuesto aunque despues no hagan el trabajo... pero si el abogado les cobra ya no una consulta sino la confeccion de una carta documento lo ven mal...
Y despues como Ud. bien dice... si o si a un abogado, que como "le pago" me tiene que solucionar lo que sea... sobre todo en laboral lo veo mucho, los empleadores no contestan o lo hacen mal las cds y despues arreglate vos en el juicio...
Saludos...