Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #541954  por Ratto1978
 
Buen día, me ha llegado una demanda por un accidente que ocurrió en el año 2006, por supuesto en ese momento no fue nada, un choque en un semaforo los dos nos bajamso tomamos los datos e hicimos la denuncia, en ese momento yo tenia un seguro. Nunca fui notificada de nada hasta ahora que me llega esta denuncia. No se como manejarme, se que tengo que contactar un abogado para la contestación, pero mi duda es si esto no prescribe o me tendrian que haber avisado antes, y el seguro que obligaciones tiene?!
Muchas Gracias por lo que puedan aportar.

Monica
 #542003  por Hlws
 
Ratto1978 escribió:Buen día, me ha llegado una demanda por un accidente que ocurrió en el año 2006, por supuesto en ese momento no fue nada, un choque en un semaforo los dos nos bajamso tomamos los datos e hicimos la denuncia, en ese momento yo tenia un seguro. Nunca fui notificada de nada hasta ahora que me llega esta denuncia. No se como manejarme, se que tengo que contactar un abogado para la contestación, pero mi duda es si esto no prescribe o me tendrian que haber avisado antes, y el seguro que obligaciones tiene?!
Muchas Gracias por lo que puedan aportar.

Monica
Justamente vos lo dijiste, tenes que concurrir en forma personal al estudio de un abogado y te sacara todas tus dudas.
 #542487  por sonicobcn
 
Como le dijo mi colega debe contactar con un abogado de confianza y éste le brindará toda la ayuda legal que Ud. necesite