Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE CEDULA LEY 22.172!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #524603  por BATUCHI
 
Hola Gente. Necesito diligenciar una Cédula Ley 22.172 de los Tribunales Federales de Tucumán, en Buenos Aires (es para el Bank Boston, Florida 99). Tengo quien viaja a Buen y me puede hacer la gestión pero no sé y nadie sabe decirme acá, dónde es la oficina de oficiales notificadores de esa dirección. Alguien podría darme una mano??? Desde ya agradecida.
 #524775  por ANAMARIAP
 
Batuchi, te cuento que las cédulas en capital federal llevan un formato y ciertos datos, una es la zona de notificacion que para el Bank Boston es "48". Si sos vos quien firma y no vas a ser quien la diligencia, dejá un par de renglones luego de la resolución que querés notificar poniendo "autorizo a ..... o a quienes este designe la presente cédula". De todas maneras te conviene mandarla por una gestoría. Podés entrar a la página del poder judicial de la nación y darte mayor idea www.pjn.gov.ar Un saludo