Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BONO FIJO Y JUS PREVISIONAL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #524355  por faguita
 
Muchas gracias docthos y leny2010, son Ustedes muy amables y cordiales y está muy bueno tener foristas que ayuden con buena predisposición a los colegas que recién se inician.- Un saludo a los dos.-
 #524374  por leny2010
 
:P gracias por tu amabilidad, el ser humano para que le vaya bien en la vida, pese a las contrariedades que la vida nos da, tiene que ser generoso, etico, solidario y no discriminativo, yo no vivo por suerte en una villa, pero no discrimino a la gente que vive alli, todo lo contrario, porque sin en jerarquias somos distintos en condicion humana somos todos iguales.
Te deseo exitos en todo lo que emprendas y no te dejes llevar por conceptos de gente resentida
saluditos *suerte*
 #524502  por DrPerrito
 
faguita escribió:Muchas gracias docthos y leny2010, son Ustedes muy amables y cordiales y está muy bueno tener foristas que ayuden con buena predisposición a los colegas que recién se inician.- Un saludo a los dos.-
leny es matasanossssssssssssss
 #524689  por docthos
 
jajaj que le vamos a hacer chicos a este flaco le quedo la idea de que docthos nada mas es la obra social, pero bueno si leyera un poco sabria un poco mas en cuanto a mi lenguaje vulgar que cosa!!!! pero bueno si no le gusta al can que no me lea, nunca tuve inconvenientes con eso, menos con un fantasma troll (o) como el jajajaj chicos espero que se haya solucionado el tema del post, la verdad estuve averiguando entre colegas y todos estamos en la misma sabemos de la boleta azul pero ahora no se como es, fijate de ultima en los servicios en linea de la caja si la boleta tiene esa opcion para marcar, saludos !
y guau guau para los chihuahuas que se hacen los rotwaillers :D :D :D
leny2010 escribió::P gracias por tu amabilidad, el ser humano para que le vaya bien en la vida, pese a las contrariedades que la vida nos da, tiene que ser generoso, etico, solidario y no discriminativo, yo no vivo por suerte en una villa, pero no discrimino a la gente que vive alli, todo lo contrario, porque sin en jerarquias somos distintos en condicion humana somos todos iguales.
Te deseo exitos en todo lo que emprendas y no te dejes llevar por conceptos de gente resentida
saluditos *suerte*
 #524744  por leny2010
 
Hola queridos doctores, si quieren conocer una foto del sr guau guau fijense en uno de los post de tramites en corrientes y resistencia a ver si les gusta, despues comentan y no soy matasanos, es una injuria de este señor, entre al portal por lo que puse en mi perfil, soy psicologa y webmaster *flor*
 #524931  por Advocatus
 
Ortega y Gasset dijo hace mucho tiempo atras "Argentinos a las cosas...".
 #524945  por leny2010
 
Estimado advocatus, cuanta verdad en unas simples palabras, ese distinguido filosofo fue un visionario al igual que muchos otros que no nombro porque a lo mejor no piensan como yo y respeto, porque soy respetuosa de las ideologias, si le hubieramos hecho caso no estariamos como estamos *suerte*
 #524956  por Advocatus
 
El árbol de las pequeñas rencillas y mezquinos personalismos, les impide ejercer humildemente el don del conocimiento y trasvasarlo sin condicionamientos a quien lo requiere.