Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ELECCIONES 20 DE ABRIL CPACF LISTA 56 FRENTELEGAL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #522882  por DrPerrito
 
2legal2 escribió:Colegas seguro llegaron a la misma conclusion que yo, la LISTA 56 es la unica que propone un verdadero cambio, que opinan ? Quienes aun no conozcan la plataforma pueden ingresar a http://www.frentelegal.com.ar
y??????????????????????????????????? tambein hacemos PROPAGANDA POLITICA?¡¡?
 #523425  por poorlaw
 
2legal2 escribió:la LISTA 56 es la unica que propone un verdadero cambio, que opinan ?
"La equiparación de los Abogados a los Jueces en el trato fiscal y previsional:
- Trato fiscal: Exención fiscal plena. No al monotributo. No al I.V.A. No a ganancias
."

Sonamos, acá no estamos de acuerdo. Yo SI quisiera pagar un montón de IVA y un montón de GANANCIAS!!! ¡Cuánto más impuesto a las ganancias deba pagar, MEJOR!!!
 #523529  por DrPerrito
 
poorlaw escribió:
2legal2 escribió:la LISTA 56 es la unica que propone un verdadero cambio, que opinan ?
"La equiparación de los Abogados a los Jueces en el trato fiscal y previsional:
- Trato fiscal: Exención fiscal plena. No al monotributo. No al I.V.A. No a ganancias
."

Sonamos, acá no estamos de acuerdo. Yo SI quisiera pagar un montón de IVA y un montón de GANANCIAS!!! ¡Cuánto más impuesto a las ganancias deba pagar, MEJOR!!!
OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI GANAS MUCHO PAGAS MUCHO Y PAGAS MUCHO PUES GANAS MUCHO.....
NO PAGAR NADA???
TAMPOCO PAGAR MATRICULA
NI BONO
NI NADA QUE HAGA QUE SE LE HAGA LA VIDA FACIL A TODOS LOS INUTILES DE LOS COLEGIOS DE ABOGADOS