Hola Gente! quisiera consultarles ya que estoy realizando un ejecutivo por un pagare en capital federal. Mi duda surge de como pedir el embargo y la inhibición de bienes cuando desconozco si el demandado tiene bienes. Mi idea es poner algo así: "Trayendo aparejada ejecución el documento que adjunto, y atento el monto significativo de la ejecución promovida, y con el fin de garantizar adecuadamente el legitimo crédito reclamado, solicito la Inhibición general de bienes y la traba de embargo sobre los inmuebles que posea el demandado, por la suma reclamada, con mas lo que V.S. estime pertinentes para responder a intereses y costas. Facultando al suscripto y/o mi letrado a diligenciar los mismos.
A los efectos indicados se libre los pertinentes oficios y Testimonio Ley a los Registros de la Propiedad Inmueble de la Capital federal y de la Provincia de Buenos Aires, quedando autorizados para su diligenciamiento…. "
Les agradecería mucho que me puedan brindar una mano con esto, ya que es la primera vez que voy a solicitar una medida cautelar, y no se como introducirla en la demanda. Gracias
A los efectos indicados se libre los pertinentes oficios y Testimonio Ley a los Registros de la Propiedad Inmueble de la Capital federal y de la Provincia de Buenos Aires, quedando autorizados para su diligenciamiento…. "
Les agradecería mucho que me puedan brindar una mano con esto, ya que es la primera vez que voy a solicitar una medida cautelar, y no se como introducirla en la demanda. Gracias