Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • VETIMENTA DEL ABOGADO

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #523491  por jimena_e
 
Catita_1 escribió:Que buena pregunta, los pantalones sin abrochar, los use hasta los 4 meses, despues ya no daba para mas y me compre un par de pantalones 42, antes era 38 :cry: , y unas camisas para embarazadas, para dormir le saco las remeras a mi marido :lol: y a este paso, hablare con mi suegra por el tema de los batones, que con un buen cinturon y unos aretes, la rompo este año :lol:
Yo tenia una pantalon de gabardina ( como los de traje)con cintura elastizada que se va agrandando, lo use del 4to al 9no mes. No es tanta inversion y estas bien arreglada. Aunque la moda del batoncito la rompe!!
 #523550  por Sailaw
 
Que es lo que miramos lo letrados varones, de una letrada al momento de la audiencia?, sin duda y de lo cual constituye una información invaluable para estrategia y táctica de distracción del letrado varón de la contraria, es nada más ni nada menos que un buen y generoso escote!!!, les aseguro que se trata de una maniobra de distracción que puede ser astutamente utilizada por letradas de busto superior a 90!!!
 #523621  por alejandra01
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y si armamos una reuniòn pa cuando ya estès usando el batòn...matarìa.. :lol: .
Catita_1 escribió:Que buena pregunta, los pantalones sin abrochar, los use hasta los 4 meses, despues ya no daba para mas y me compre un par de pantalones 42, antes era 38 :cry: , y unas camisas para embarazadas, para dormir le saco las remeras a mi marido :lol: y a este paso, hablare con mi suegra por el tema de los batones, que con un buen cinturon y unos aretes, la rompo este año :lol:
 #524277  por gabyramounat
 
comparto lo del escote...me ha solucionado tantos problemas y he obtenido tantos beneficios...que haria sin mi escote!!!! jajajajja
¿para tanto?
 #524294  por DoctorPiccafeces
 
gabyramounat escribió:comparto lo del escote...me ha solucionado tantos problemas y he obtenido tantos beneficios...que haria sin mi escote!!!! jajajajja
¿para tanto?
Idola total :D
 #524297  por jimena_e
 
yo tengo reparos en utilizarlo, porque por ahi te toca una jueza Pacata que te trata de facil. ( solo de envidiosa)ajajaja
 #524302  por Tuiti
 
jimena_e escribió:yo tengo reparos en utilizarlo, porque por ahi te toca una jueza Pacata que te trata de facil. ( solo de envidiosa)ajajaja
Jime, por eso siempre en la cartera hay que llevar una " chalina para emergencias " :lol:
 #524303  por gabyramounat
 
Una sabe cuando utilizarlo...y que provecho sacarle. y si toca alguna jueza hay que llevar algun saquito en la cartera jajajja ¿que se va hacer?
 #524337  por Doncella_de_Orleans
 
jimena_e escribió:yo tengo reparos en utilizarlo, porque por ahi te toca una jueza Pacata que te trata de facil. ( solo de envidiosa)ajajaja

Y un juez Señor, también te trataría de fácil. No hace falta el escote si los argumentos son buenos.
 #524342  por gabyramounat
 
por que? podes usar escote...eso no significa que te vayas a acostar con el!!!! particularmente, siempre uso escotes...y no por eso me considero facil o trola...obvio que sin argumentos no te sirve de nada...
 #524401  por Pipi
 
Por dios!!!!!!! no deberia haber entrado nunca a este post!!!! es mi gran dilema el tema del vestuario!!!! muchas veces veo gente que va hasta de ojotas!!!!!! no lo puedo creeer...!!! yo no soy de las que van en tallier... porque cuando recien me recibi... me vestia de abogada! y aca en zona norte... me sentia una extraña!!! siempre me tocaba del otro lado... un abogado que salia a hacer las compras.. motivo por el cual decidi colgar el tallier para casos mas serios... y tranqui pero jamas de ojotas ni zapatillas para audiencias de familia y anses...
Ademas.. en el estudio si los atiendo de tallier... corren!!! jajajaja
Igual... la verdad... es que lo que menos importa es el vestuario... lo importante son los resultados!!!!!!!! Y conozco abogados/as que no saben NADA de NADA y sin embargo... van vestiditos de grandes abogados/as.
 #524450  por alejandra01
 
juaaaa...! ni contemos los que hacen procuración y son re empleaditos de estudios, incluso gente mayor, que van todos trajeados y re pompines, y encima los de la mesa les dicen: Que necesita doctor???... y no se puede creer...!!!...y te das cuenta cuando ven los expedientes, que no saben nada de nada..., que no son abogados...copian todo lo que hay, hasta la carátula...!
 #524827  por poorlaw
 
Pipi escribió:Y conozco abogados/as que no saben NADA de NADA y sin embargo... van vestiditos de grandes abogados/as.
¿Cuándo nos conocimos? :?
 #524978  por karadagian
 
poorlaw escribió:
Pipi escribió:Y conozco abogados/as que no saben NADA de NADA y sin embargo... van vestiditos de grandes abogados/as.
¿Cuándo nos conocimos? :?
Vamos Poor, sabés que no habla de vos... si nunca andás vestidito de gran abogado :P :P :P
 #524990  por poorlaw
 
karadagian escribió:Vamos Poor, sabés que no habla de vos... si nunca andás vestidito de gran abogado :P :P :P
:evil:

:lol: :lol: :lol:

Cuando tengo que "vestirme" de abogado, me pongo el único traje a medida de sastre de tela inglesa que tengo y, como me enseñó un abogado elegante alguna vez, hay que llevar un botón de cada manga del saco desabrochada, para que "se vea" que es, justamente, un traje fino a medida... pero no hay caso, no me sale, siempre hay alguno que me dice -"Doc, se le perdió un botón de la manga" :oops:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18