Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda porfi

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #518882  por 154051545
 
hola les comento hace 1 año que soy monotributista,clase A, anteriormente trabajaba de empleada tengo una nena de 10 años,nunca cobre esas ayudas que nacion brinda ya sea porque en su momento era empleada de casa y ahora tampoco por ser monotributista jajaja. tampoco nunca cobre ayuda escolar cada vez que consulte en anses siempre se me dijo que no entraba??? y como entro :roll: la cosa es queria saber si me pueden decir si tengo que cobar algo por mi niña, O A DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA UN ASESORAMIENTO,GRACIAS
 #519038  por rovalant29
 
Los consultorios jurídicos gratuitos de los colegios de abogados brindan asesoramiento. Busque el mas cercano a su jurisdicción llamando al colegio de abogados de su zona
 #519615  por DrPerrito
 
rovalant29 escribió:Los consultorios jurídicos gratuitos de los colegios de abogados brindan asesoramiento. Busque el mas cercano a su jurisdicción llamando al colegio de abogados de su zona
chan chan