Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NOTIFICACION INTERNACIONAL FEHACIENTE

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #517266  por BATUCHI
 
Hola Portal. Necesito saber si alguien sabe cómo se notifica fehacientemente, es decir, con validez de carta documento, pero en Estados Unidos! No tengo idea y pregunté por todos lados pero me dan cualquier tipo de respuesta, más basada en el sentido común, creo, que en lo que legalmente vale. Debo notificar la rescición de un contrato de tiempo compartido. Mi cliente no quiere pagar más las cuotas pero tampoco reclamar lo ya pagado. Si alguien sabe algo de esto...también agradecida. Saludos!
 #517308  por Mordisco
 
Telegramas Internacionales »

¡Una opción segura y rápida de comunicación!

Correo Oficial de la República Argentina, en virtud de los acuerdos que el Estado Nacional tiene suscritos con la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) y utilizando servicios de diferentes empresas que brindan el servicio de telegrafía internacional, le ofrece un servicio telegráfico, rápido y seguro, utilizando la amplia Red Telegráfica Mundial.

Conozca todas las posibilidades que Correo Argentino puede ofrecerle para el envío de sus telegramas internacionales, accediendo al menú en esta página.

Consulte aquí los países a los cuales puede mandar telegramas y las condiciones en que los reciben los países destinatarios.
También puede consultar las Restricciones de idiomas que imponen ciertos países.

Fuente: http://www.correoargentino.com.ar/sucur ... ac_tel.php
 #517316  por BATUCHI
 
Gracias! Lo vi hace un rato en la página de Correo Arg. Pero la verdad vos creés que eso tendrá valor como de carta documento??
 #517508  por Mordisco
 
Seria cuestión de preguntar en sus oficinas?... Si expiden acuse de recibo y queda asentada dicha notificación