Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cúales son mis derechos en este caso?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #516198  por Aglaura
 
[color=#0000Ante todo mis saludos cordiales.
Es la primera vez que ingreso aquí, básicamente es por una duda que paso a detallar lo mas claro posible, cotidianamente y hace ya bastante tiempo como hobby suelo hacer desdemi pc con programa tambien de mi pc videos de musica de canciones que me gustan con cd comprados por mi, (TICKET Y FACTURAS A DISPOSICION) y luego siempre subia a youtube sin ningun problema, resulta que desde una fecha programada por no se quien ( Leyes extranjeras?) no puedo hacer uso de la musica que compré, y me lo marcan en youtube, ahora yo digo , me pregunto? si yo compro un cd y desido hacer un video y subirlos a you tube tengo el derecho ya que lo compre en buena ley y es mi propiedad, mas alla que explican que ellos tienen el derecho de distribucion, ahora que derecho tengo yo? mi derecho está limitado? Agradeceria me disipen la duda, desde ya muchísimas gracias por leerme y por sus tiempo.

Un Abrazo Cordial

BF][/color]
 #516231  por DrPerrito
 
Aglaura escribió:[color=#0000Ante todo mis saludos cordiales.
Es la primera vez que ingreso aquí, básicamente es por una duda que paso a detallar lo mas claro posible, cotidianamente y hace ya bastante tiempo como hobby suelo hacer desdemi pc con programa tambien de mi pc videos de musica de canciones que me gustan con cd comprados por mi, (TICKET Y FACTURAS A DISPOSICION) y luego siempre subia a youtube sin ningun problema, resulta que desde una fecha programada por no se quien ( Leyes extranjeras?) no puedo hacer uso de la musica que compré, y me lo marcan en youtube, ahora yo digo , me pregunto? si yo compro un cd y desido hacer un video y subirlos a you tube tengo el derecho ya que lo compre en buena ley y es mi propiedad, mas alla que explican que ellos tienen el derecho de distribucion, ahora que derecho tengo yo? mi derecho está limitado? Agradeceria me disipen la duda, desde ya muchísimas gracias por leerme y por sus tiempo.

Un Abrazo Cordial

BF][/color]
CONSULTE A UN ABOGADO EN EL LUGAR ADECUADO, QUE NO ES ESTE JUSTAMENTE.-
DEcido va con C
 #516238  por rovalant29
 
Como dice mi colega, este portal no es de asesoramiento, ni orientación jurídica gratuita.Si carece de recursos económicos puede ir a los consultorios jurídicos de los colegios de abogados.
Suerte