Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Copia certificada

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #515725  por kybalion
 
Hola a todos!
comence un tramite de conseguir una copia certificada, de una causa vieja, en que mi cliente se cambio el apellido.
Ahora bien, ya consegui que desde el archivo de Tribunales de Cap Fed se lo lleven al Juzgado en lo Civil .
Lo unico qeu me recibieron hasta ahora, es la nota para el archivo. Fui al juzgado, y me dijeron qeu lo estaban trabajando....
Todavia no presente la autorizacion de mi cliente, ni el pedido de copia certificada, las empleadas me dicen que no hace falta,
Es asi? o ya tendria que ir presentando alguna otra nota??
hace 10 dias que el Juzg tiene el expediente original, cuanto tiempo suelen demorar??
gracias!!!!
alguien que ya lo haya hecho una manoooo!!!
Ky.
 #516024  por lujan79
 
pero copia de que???? tu cliente es parte en el expediente???? lo acaban de sacar de archivo?????, a ver, cuando sale de archivo entra al juzgado y sale de despacho con un recibido; despues si vos deseas sacar copias de algo del exp. tenes que presentar un escrito solicitandolo y acmpañando copia a los fines de la certicicacion por parte del actuario, y su posterior desglose.
 #517233  por kybalion
 
ahhh ok.... ya entendi!
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO!!!!!
KY