Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Heredera de abogado fallecido

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #515610  por DRANaty
 
Colegas:


Cuanto le correspode a una unica heredera de un abogado fallecido por cada juicio o convenio que este estaba llevado ??

Y en el caso que me pida que yo lo prosiga el juicio con demada presentada ( previo acuerdo con el cliente) cuanto porcentaje le corresponde ?

Aclaro que la viuda no es abogada, solo tiene buena relacion con los clientes de su ex marido.


DraNat
 #515659  por DWOR
 
Hola Colegas: ME INYECTO!!! Y ME SALEN LUCESSSSS!!! a ver ...como es el tema, o es la viuda o es la hija? y sí por los casos que llevaba el colega premuerto, la hija o la esp (aclaren!!!)va a cobrar, por la labor efectivamente realizada. Por lo de seguir los casos no depende de ella, sino de los clientes que el fallecido tuvo...y si enganchan a algunos podes convenir con la viuda o la hija un porcentaje..!!!no te olvides q de las causas ya iniciadas le van a regular honorarios q tambien va a percibir la legitimaria!! Okey!!SUBO A MI NAVE Y VUELVO A VENUSSSSSSSSSSSS!!!
 #515755  por martinhm77
 
DWOR escribió:Hola Colegas: ME INYECTO!!! Y ME SALEN LUCESSSSS!!! Okey!!SUBO A MI NAVE Y VUELVO A VENUSSSSSSSSSSSS!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias colega. Hoy tuve un dia de aquellos y Ud me hizo largar una carcajada
Abrazo