Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Planilla Juicios Universales

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #515525  por Starlin2444

Buenas tardes a todos:

Tengo una pregunta que, si bien les puede resultar muuuy tonta, prefiero hacerla antes de mandarme una macana que retrase el proceso: las planillas de Juicios Universales, sé que van por duplicado, completé los datos del causante, pero no puedo completar los datos del juicio porque aún no lo he sorteado. Ahí viene la preguntonta: ¿los datos del juicio los completa el Juzgado? ¿o es que tengo que presentar las planillas después del sorteo? (cosa que no creo... todo el mundo dice que tengo que llevarlas fuera del sobre en el momento del sorteo).

Gracias y disculpen la ignorancia (¿se nota que es mi primera sucesión? :oops: )
 #515531  por abogado_1987

Starlin2444 escribió:Buenas tardes a todos:

Tengo una pregunta que, si bien les puede resultar muuuy tonta, prefiero hacerla antes de mandarme una macana que retrase el proceso: las planillas de Juicios Universales, sé que van por duplicado, completé los datos del causante, pero no puedo completar los datos del juicio porque aún no lo he sorteado. Ahí viene la preguntonta: ¿los datos del juicio los completa el Juzgado?

si, esos datos los completa el juzgado ...

¿o es que tengo que presentar las planillas después del sorteo? (cosa que no creo... todo el mundo dice que tengo que llevarlas fuera del sobre en el momento del sorteo).

Gracias y disculpen la ignorancia (¿se nota que es mi primera sucesión? :oops: )
 #515533  por abogado_1987

y ...

DOCUMENTOS Y COPIAS
Los documentos y copias que se acompañen se presentarán en sobre cerrado. El/los formulario/s de presentación y la planilla correspondiente al Registro de Juicios Universales, deberá presentarse fuera de dicho sobre, junto a las fotocopias de la documentación que corresponda, de acuerdo a lo detallado en el/los formulario/s.

http://www.google.com.ar/url?sa=t&sourc ... f4qeBzfCAA
 #515561  por Starlin2444

Gracias, abogado_1987!
abogado_1987 escribió:y ...

DOCUMENTOS Y COPIAS
Los documentos y copias que se acompañen se presentarán en sobre cerrado. El/los formulario/s de presentación y la planilla correspondiente al Registro de Juicios Universales, deberá presentarse fuera de dicho sobre, junto a las fotocopias de la documentación que corresponda, de acuerdo a lo detallado en el/los formulario/s.

#515571  por abogado1987

Starlin2444 escribió:Gracias, abogado_1987!
abogado_1987 escribió:y ...

DOCUMENTOS Y COPIAS

Imagen