Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Abogada recien recibida busca trabajo

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #514861  por drachiky
 
Hola colegas, les cuento que soy abogada recien recibida con matrícula en trámite (cap fed), y ...estoy buscando trabajo como asistente en un estudio juridico asi que si algun colega requiere mis servicios me gustaria que se contacte conmigo a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com . Mi objetivo es fundamentalmente adquirir experiencia y tener algún tipo de ingreso. ya eh trabajado en un estudio juridico anteriormente. si alguno sabe de algo le agradecería que se contacte conmigo. Saludos! Claudia
 #518645  por roflech
 
Dr. perrito, si tu post hubiera terminado en bolsa de trabajo estaria perfecto, y no tendria nada que decir sobre eso por estar de acuerdo, pero lo de ubiquese Sra, me parece totalmente de mas. Cualquiera puede equivocarse y no conocer las reglas de funcionamiento del foro, pero la falta de respeto gratuita me parece que no corresponde. Una simple opinion. Con todo respeto.
 #520322  por DrPerrito
 
roflech escribió:Dr. perrito, si tu post hubiera terminado en bolsa de trabajo estaria perfecto, y no tendria nada que decir sobre eso por estar de acuerdo, pero lo de ubiquese Sra, me parece totalmente de mas. Cualquiera puede equivocarse y no conocer las reglas de funcionamiento del foro, pero la falta de respeto gratuita me parece que no corresponde. Una simple opinion. Con todo respeto.
PERDON: LAS REGLAS DEL FORO ESTAN CLARAS
NO LAS ENTIENDE: UN CIEGO
O UN VIVO
UN SALUDO DESDE BEOGRAD