Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gestoría - Escribanía

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #514832  por DraSolcito
 
Me podrán recomendar alguna gestoría o escribanía por Tribunales para certificar una firma en el momento? Mi cliente está lejos y medio complicado de tiempos y se me complica coordinarlo con los escribanos con los que suelo trabajar.

Gracias!
 #514862  por dravicka
 
Hola: cerca de tribunales tenes Cardigonte,es muy rapida y barata,como maximo podes tardar 30 minutos, queda sobre lavalle llegando a Uruguay exacto no se la direccion pero preguntas por ahi y todos te dicen igual tienen un cartel azul. espero haberte ayudado.
DraSolcito escribió:Me podrán recomendar alguna gestoría o escribanía por Tribunales para certificar una firma en el momento? Mi cliente está lejos y medio complicado de tiempos y se me complica coordinarlo con los escribanos con los que suelo trabajar.

Gracias!
 #514865  por DraSolcito
 
Gracias! La conocía pero no me salía el nombre y, por ende, no tenía como buscarla! Gracias por el dato!