Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Los dichos de un "gestor"

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #512005  por Hlws
 
Reporta este postResponder con citaRe: Gestor ante el Anses
por diego79 el Vie Feb 26, 2010 4:42 pm

Los abogados se creen que todos lo que no lo son (martilleros, contadores, etc.) son una porquería, y no saben ellos que hay algunos "doctores" que se han quedado con el 100% del retroactivo de las liquidaciones, algunos incluso le han llegado a cobrar hasta un año seguido sin que el beneficiario lo sepa, esto lo digo de buenas fuentes porque me lo han contado a mi gente de mi confianza, que luego de haberle encomendado el trámite a otro profesional, arrepentidos, me consultaban a mi, por eso me eligen a mi...

Que hace esta persona en el portal de ABOGADOS , como llego a tener tantos post? Estaria bueno que lo baneen o nadie contestarle nunca mas nada.
 #512042  por cfg
 
La verdad increible, como decía en otro post que contestaste, creo que nuestros Colegios no hacen demasiado para defender nuestras incumbencias y -con esto- perjudican a mucha gente que cree que cualquiera le puede hacer cualquier cosa. Yo no voy a hacer una apendicectomia, ni a preparar una delcaración de impuestos de una empresa. Pero parece que nuestra función es reemplazable, total googleás y sale un modelito de contrato y te ahorraste el abogado o lo que hacen los abogados lo puede hacer mi hijo que es estudiante de primer año de ... (ponga la carrera universitaria que quiera), o un CPN, o un martillero, o lo que sea... porque vieron una materia de derecho privado te discuten de igual a igual.
Aquí (es decir donde vivo actualmente) estoy cansado de ver contratos de locación realizados por no abogados, los problemas vienen cuando no les cumplen, o cuando les hacen un contrato de locación comercial por 6 meses (cuando el locador quiere desalojarlos hay que explicarles que no pueden porque la ley prohibe esos plazos...)
Por eso en todos lo casos comienzo como indicaba, qué problema se lo hubiera ahorrado si me consultaba antes de firmar el contrato...
 #513869  por andrea1982
 
Es increible! Le siguen respondiendo como si nada! Y el tipo pregunta cada bestialidad! Lo peor es que se mete a responder cuestiones sobre honorarios, por ejemplo, cuanto cobrar por un contrato y dice cuanto cobra él. No les parece que puede llevar a la confusión????
Yo, como estudiante, cuando preguntan me remito a la ley de honorarios, si la costumbre es otra seguro que algun otro forista le dirá. Pero como puede un tipo que ejerce ilegalmente opinar hasta de honorarios?
 #514633  por Advocatus
 
El silencio hiere rotundantemente a este particular forma de ser de algunas personas. En la agresión y el descargo encuentran alimentoo para sus propias fruustraciones.
 #515003  por rovalant29
 
Fijate aca mismo, en temas varios con respecto a una mujer que quiere rescindir contrato a su inquilina....sigue " asesorando"
 #515673  por Advocatus
 
Dice la antigua enseñanza esoterica que cuando el alumno esta listo, aparece el maestro. Al parecer sean invertido los términos: el alumno por generación espontanea se ha convertido en maestro y listos estan los potenciales clientes que en él depositen su confianza. Si, es un maestro de esos que nuestro país esta lleno. Así, lamentablemente, nos va.
 #516043  por cfg
 
en el topic: "busco abogado" viewtopic.php?f=10&t=79018&start=15

el inefable decía: Yo pienso que todos deberíamos dejar nuestros tels, eso no es nada de malo, ademas si la persona que inició el post necesitaba un abogado, lo lógico hubiera sido que haya varios que se ofrecieran y despue´s esta persona elegía a quien le pareciera. No veo que sea algo fuera de lugar, está acorde a lo que es nuestro país, y es innegable que todos necesitamos clientes y el que diga que no, que cierre la oficina, suerte para todos! ¿indicaba que él no era abogado? No...
 #516066  por andrea1982
 
Pero que cara dura!!! En previsional le dice "colega" a los demás ... Yo creo que se presta a la confusión. Lo cual es terrible!!! Porque muchos creen que es abogado y siguen sus consejos!