Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• blue corp

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #494521  por sabri79

Hola chicos a todos los que hacen reajustes les cuento que tengo el programa blue corp.
Cualquier cosa escriban a sabrirubini arroba yahoo.com.ar o por MP
 #494525  por jarocho

Sabri79, me parece que estas pasando un aviso para lucrar con posibles clientes, no es lo que el reglamento de la pagina te permite hacer, por favor leelo, ya te baneron en dos lugares por lo mismo, queres insistir aca tambien ?
 #494541  por sabri79

no me parece estar licrando con posibles clientes. Todos los que hacemos reajustes sabemos que el programa es mas que necesario y no todo el mundo lo tiene. A mi personalmente me costo conseguir a alguien que en su momento tuvierael programa para hacerme los calculos ya que en ese momento no tenia las posibilidades economicas de poder comprar el programa y creo que a varios nos pasó y les pasa lo mismo, asi que vale aclararte que no es lucrar sino colaborar con otros colegas como lo hice siempre ysino fijate en todos mis post.
 #494971  por andrea1982

Che... sabri79, sin ánimos de ofenderte, me parece que varios foristas tenemos el programa e intentamos manejarnos con discresión (más allá de que un amigo mio haya anunciado publicamente que yo tengo el programa), en las reglas del foro dice bien claro que no se puede hacer publicidad.
Yo, respondí las veces que me preguntaron, y no está mal que quieras lucrar, ya que el programa es caro y muy necesario, pero imaginate si cada uno de los que tiene el programa abre un post para anunciarlo, sería un poco molesto para los que entran al foro a buscar información de otro tipo...o ayuda, que, en definitiva,es la función del foro.
 #495417  por patoneil

HOLA...BUENO YO SOY NUEVO ACA ASI Q MUCHO NO ENTIENDO...EL PROGRAMA LO VENDES O LO OFRECES DE ONDA??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!! PD. SI M RESPONDES X LO SEGUNDO TE AGRADECERIA Q M LO ENVIES.-
 #496011  por andrea1982

El programa es bastante caro y no se puede copiar, la única forma de comprar es pagandole a bluecorp.
Por eso los foristas que tenemos el programa ofrecemos hacer el cálculo (no de forma gratuita).
Saludos
Andrea