Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Salir de la base del BCRA.

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #486203  por ercuni
 
Hola a todos.. paso a contar a ver si pueden ayudarme a resolver esto, desde ya muchas gracias y todos los aprtes que pueda recibir seran de gran utilidad, tanto para mi como para todo el foro. Llego un cliente con informacion adversa en BCRA con ocho cheques rechazados en cuentas de persona fisica en el año 2009, cheques q fueron rescatados y abonada la multa, en virtud de que mi cliente en ese entonces era propietario de un comercio que se disolvio debido a que se lo incendiaron, lo que explica el no había podido pagarlos hasta que el seguro les abono la poliza. Lo que mi cliente pretende es ver si existe la posibilidad de borrar esa informacion del BCRA, según la COMUNICACIÓN “ B ” 7074 del BCRA los cheques se darán de baja a los 2 años de la fecha de cancelación debido a que demoró mas de 91 días en su presentación, esta informacion en muy perjudicial para poder conseguir empleo y necesitaría saber si se puede actuar de alguna forma para disminuir este plazo. Muchas gracias a todos.
 #486221  por Mariaac
 
Mira...te cuento mi experiencia.
Yo fui a averiguar al BCRA porq q un viejo cliente mio le paso lo mismo y me dijeron que debe esperar dos años que cae solo, que no se puede hacer nada.

Espero te sirva la info.
Saludos
 #486935  por ercuni
 
Gracias, había oido en pasillos que a traves del envío de carta documento con los comprobantes entregados por el banco, se podrian borrar los datos del central. Por ende le será practicamente imposible conseguir trabajo a mi cliente por como se vienen manejando los empleadores con respecto al veraz.
 #487892  por lolyta
 
sI TE PARECE ENVIAME TU MAIL QUE TE ENVIO UN MODELO DE CD, QUE ME HA RESULTO EFICAZ PARA QUE SAQUEN A MIS CLIENTES DEL VERAZ.
ATENTAMENTE.
 #488337  por ercuni
 
Lolyta, mi dir es ercuni04 (arroba) yahoo.com.ar
Gracias por tu respuesta.
 #489286  por msp
 
hola! si no es molestia, queria pedirles a ercuri o a lolyta el modelo de CD, desde ya mil gracias!! msp (arroba) live.com.ar
 #491072  por nonbis
 
Me adhiero a la solicitud. Ofrezco reciprocidad de información.
dr.fernandez.jose(a)gmail.com
 #503042  por sebao
 
Hola, me podrias pasar el modelo a mi tambien por favor? dr.ojeda (arroba) hotmail (punto) com Gracias
 #503836  por noeliaca
 
Hola! Les escribo para ver si me pueden facilitar esa Carta Documento... mi dire es dranoeliacarrillo (arroba) gmail.com
Desde ya muchisimas gracias.!!
 #520852  por stella566
 
Hola buen dia !!! Serias tan amable de enviarme el modelo a mi tambien para que saquen a una persona del veraz....Te lo agradeceria mucho... Saludos
te mando mi mail stella biancucci arroba hotmail punto com