Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Salir de la base del BCRA.

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #521341  por javierhc
 
HOla, si seria mejor q alguien lo postee, pero si no se puede me sumo a la cadena y paso mi mail para q algun alma caratativa me envie la CD, todo sirve y suma. Gracias y saludos.-
javicastry(arroba)gmail.com
 #522059  por Dramaria
 
Hola me podrias enviar el modelo de cd para sacar a un cliente del veraz? Lo necesita Urgente!mi mail es laura_mastrangeloarrobahotmailpuntocom
Muchas gracias
Saludos
 #522636  por carovr668
 
Hola, te agradeceria me incluyas en el envio. Desde ya, muchas gracias.
carovr668 arroba hotmail punto com *leo*
 #522876  por ecleptico1981
 
Estimados Colegas, me uno a la solicitud de la CD, si algún alma caritativa se apiada les dejo mi mail: rusosan(arroba)hotmail.com

Desde ya muchas gracias.
 #527052  por guillermog
 
hola quisiera el modelo de la carta documento y saber si hay que enviarla al BCRA VERAZ o al BCO RIO(LIBRADOR)
 #527056  por guillermog
 
Hola quisiera el modelo de CD y saber si hay que mandarla al BCRA VERAZ o Bco RIO (LIBRADOR). GRACIAS mi direccion godoguille arroba hotmail.com
 #527118  por alemanuela
 
Hola!!! porfi, si alguien la tiene me podría mandar el modelo de cd. al veraz mi dire es alemanuela arroba hotmail punto com

gracias!!!!!!!!!!
 #528280  por viko
 
carta doc al veraz o carta doc al BCRA? ambos tiene la informacion pero por razones diferentes, y tienen intereses diferentes, creo yo...
en todo caso, salir del BCRA me parece mas interesante, pues eso le quita una fuente legitima de informacion al veraz. Y es el BCRA el que te da la tan temida "categoria 5"
:) saludos
 #531272  por ecordoba
 
LOLYTA SI TE ES POSIBLE POSTEALA A LA CD ASI NO LA ESTAS MANDANDO A CADA UNO QUE TE LA PEDIMOS GRACIAS!!
 #532363  por pinchy
 
Holaaaa!! es la primeraa vez que escribo en el foro, y la verdad es que me interesaria mucho la CD que quito de la base de datos del BCRA. MI MAIL ES dra.aliciarisso (arroba)yahoo.com. Muchisimas Graciassss!!! :D
 #538045  por miguel557
 
hola me podrian mandar la CD por favor!!! miguel0557(a)hot...com

gracias y saludos

P.D. tambien podrian publicarla en la parte de "modelos" de este foro ya que veo que son varios los interesados
 #539867  por javierhc
 
Hola, a alguien le enviaron el modelo de CD, ya que no recibi nada. Por favor si lo recibieron me lo poderian enviar a javicastry(arroba)gmail.com. Gracias
 #550294  por mffus
 
También me adhiero al pedido.
Por favor envialo a estudio.vical arroba yahoo.com.ar. Gracias.