Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pension directa:desestimada.AYUDA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #485379  por mafali

hola a todos, tal vez alguien me pueda ayudar. el tema es que la pension no la inicie yo me vino a ver la viuda con la carta donde no le fue otorgado el beneficio. por lo que pude averiguar le figuraban solo 8 meses de aportes como autonomos(solo en la solapa de pagos , en datos pers. no figura nada ni siquiera la categoria en la que aporto) los pagos son del 80 y 81, el sr. fallecio en 2006. no tiene nada en rel de dep. el sicam que presentaron como no llegaba a los 30 de aportes le compraron por sdm desde 1-4-03 al 30-04-02. al fallecimiento tenia 58 años y 8 meses de edad.PUEDE SER QUE LA DENEGARON PORQUE EN EL EXP FIGURA CITADO PARA ACREDITAR CERT. DE SERV. POR EL SDM? PUEDO HACER ALGO?
 #485380  por noelin

tomar vista del exp. o reclamar el computo ilustrativo y el detalle coronologico de servicios q presentó, pq supongo q no lo hiciste vos, ya q no sabes como fue