Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hay que ir a mediacion por consignacion de expensas?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #484814  por lolo011

Foristas y colegas amigos, pregunto lo siguiente: tengo que realizar una demanda de consignacion por expensas. La pregunta es hay que cumplir con el requisito de la mediaciòn previa o es obligatoria.
Felicidades a todos y todas las/los colegas que integran el foro.
 #484832  por enzo fernando costa

Es otro agujero negro del pasticcio de la mediación en nuestro medio. Entiendo que NO, por cuanto la consignación se asimila a una medida precautoria por un lado, y es obviamente preventiva de un desalojo, por el otro. Y además, porque a mí no se me antoja (es una chanza de las fiestas, inducida por el champagne).
 #484907  por mantuleasa

lolo011 escribió:Foristas y colegas amigos, pregunto lo siguiente: tengo que realizar una demanda de consignacion por expensas. La pregunta es hay que cumplir con el requisito de la mediaciòn previa o es obligatoria.
Felicidades a todos y todas las/los colegas que integran el foro.
si. en capital federal si.....
 #485023  por mantuleasa

enzo fernando costa escribió:Bueno, después de tomarme un Alka-Seltzer supongo que tiene razón Mantuleasa: el juicio de consignación no está taxativamente excluído de la ley 24.573.
ME HA PASADO EN CONSIGNACIONES EN LA EPOCA DEL DESCALABRO/FIN DE LA CONVERTIBILIDAD...
INSOLITO PERO ES ASI
 #485024  por mantuleasa

enzo fernando costa escribió:Bueno, después de tomarme un Alka-Seltzer supongo que tiene razón Mantuleasa: el juicio de consignación no está taxativamente excluído de la ley 24.573.
DON ENZO: A QUE SE DEBE LA TOMA DE TAN PRECIADO MEDICAMENTO??
 #485094  por enzo fernando costa

A las fiestas. Pero si ha cruzado por la cochambrosa mente de algunos que se trata de una publicidad encubierta, les aclaro que tal medicamento de venta libre se puede improvisar caseramente con medio vasito de agua en el que se vertirán sucesivamente una cucharita de bicarbonato y el jugo de medio limón exprimido. Tomar mientras está efervescente. Baratísimo y muy eficaz.
 #485125  por mantuleasa

enzo fernando costa escribió:A las fiestas. Pero si ha cruzado por la cochambrosa mente de algunos que se trata de una publicidad encubierta, les aclaro que tal medicamento de venta libre se puede improvisar caseramente con medio vasito de agua en el que se vertirán sucesivamente una cucharita de bicarbonato y el jugo de medio limón exprimido. Tomar mientras está efervescente. Baratísimo y muy eficaz.
UN SALUDO Y CUIDESE PARA EL 31
 #489179  por lolo011

Gracias colegas! Les comento que fui a la camara y me dijeron que sino fui a mediacion y si no quiero ir tengo que presentar un escrito aludiendo las causas por las cuales me aparto. Antes de que caiga la causa y me la reboten prefiero ir a mediacion.
Gracias y a cuidarse del alcohollll *desp*