Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Médico legista - Pedido -Seclo - Impugnación de junta médica

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #483864  por Iris

Hola a todos, tengo que impugnar un dictamen de una comisión médica (cuando llegue, aún no han notificado), y estaba buscando un médico legista para que realiza el cálculo del porcentaje de incapacidad. Paralelamente ya estoy pidiendo turno en el seclo, y también me gustaría tener el cálculo del perito de parte para esa fecha, si alguién tiene a uno para recomendar que trabaje por capital Federal se lo agradecería.

Otra cosa: estuve hablando con un colega y el me dijo que normalmente jamás impugna el dictamen de la comisión médica, pide seclo directamente y sino va a juicio...Ahora...sobre que base discute en el seclo o arma la demanda en juicio
sin un informe de un médico legisla no tengo la más remota idea...ya que no creo que sepa mucho de medicina para argumentar en favor de un porcentaje de incapacidad distinto al que dice la junta medica...¿Ustedes como se manejan?

Saludos
Iris