Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECTIFICAR, estan de acuerdo !

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #478310  por leon21

hola colegas !!!
pregunto:
1.-se puede dejar de lado rectificar un informe de dominio en el cual la madre de dos unicos herederos a los cuales le inicie la sucesion ab intestato tienen, como me salio en otros casos que tuve que pedir rectificacion.
2.-pero en este caso son dos herederos que estan de acuerdo con las partes que le corresponden a cada uno, fuese cual fuese el porcentaje legal que le correspondiere a cada uno, me hice entender???
en definitiva la pregunta seria: pueden dejar de lado rectificar dicho documento e inscribir solicitando la inscripcion de la misma con todos los requisitos, se puede??? la cuestion a rectificar seria : que anotaron viuda de tal persona, cuando en la realidad ya estaba casada con cual, me hice entender???
puedo hacer un escrito pidiendo se inscriba la declaratoria de herederos habiendo tal cuestion , los herederos saben esa cuestion y los dos estan de acuerdo de pedir
desde ya muchas gracias !!!!
 #478539  por sole10

El problema no pasa porque los herederos estèn de acuerdo en inscribir un bien cuyos datos no coinciden con los que figuran en el Registro y la documentaciòn aportada en el sucesorio;el tema es que el juzgado lo apruebe y ordene dicha inscripciòn.