Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pension por fallecimiento

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #2297  por daniela vales
 
en el caso de una pension por fallecimiento, el señor fallece en el año 1990, la señora tramita su pensión y no se como calcular la deuda por la 18038. En ANSES me rechazaron la carpeta porque la hice por la 24476 diciendo que debia hacerla por la 18038, que asi pagaba solo 2 cuotas. no se como hacerlo en el SICAM si alguien puede ayudarme
 #5558  por OLGA HERRERA
 
daniela vales escribió:en el caso de una pension por fallecimiento, el señor fallece en el año 1990, la señora tramita su pensión y no se como calcular la deuda por la 18038. En ANSES me rechazaron la carpeta porque la hice por la 24476 diciendo que debia hacerla por la 18038, que asi pagaba solo 2 cuotas. no se como hacerlo en el SICAM si alguien puede ayudarme
tengo un caso identico al tuyo lo hice por la 25994 art. 6 pagó como lo resolviste tengo el turno para pasado mañana no tengo ni idea. >En anses le dijeron que prescriba todo menos el mes del fallecimiento socorro. muchas gracias