Les comento el caso, en un edificio de 12 departamentos, existe un departamento donde el propietario (hijo de la propietaria fallecida) es declarado insano, el mismo esta en manos de curaduria. Resulta que ese departamento es una pension el cual curauria manda a los pacientes psiquiatricos (supuestamente dados de alta). El problema es que uno de ellos (no el propietario) todos los años es un poblema (primero amenazo al propietario que lo iba a matar adelante de todos los vecinos y ademas lo golpeo), por eso los vecinos efectuamos una carta (pedido por el propietario) para excluirlo del edifcio. Curaduria efectuo la denuncia correpondiente al juzgado de familia. Esto duro unos meses hasta que el propietario perdono a su agresor, la persona volvio y no se quedo tranquilo sino que empezo a amenazar a todos los que habiamos firmado la carta a curaduria. Ademas empezo a insultar sobre mi persona desde la terraza del departamento hacia mi patio (yo vivo en el piso de abajo)re la medianera y ruidos molestos (corre muebles a las tres de la mañana, insultar cuando salgo con mi nene de 4 años.
Volvi a hacer una junta de firmas (me firmaron 6 departamentos de los 12 que compone el edificio) para exigir a cudaruria que lo saque, todo siendo a traves del administrador. Hace tres meses que no tengo respuesta. Mi pregunta va dirigida hacia donde tengo que dirigirme para que Curaduria se haga responsable de las personas a su cargo. La localidad es Mar del Plata.
Atte.
Volvi a hacer una junta de firmas (me firmaron 6 departamentos de los 12 que compone el edificio) para exigir a cudaruria que lo saque, todo siendo a traves del administrador. Hace tres meses que no tengo respuesta. Mi pregunta va dirigida hacia donde tengo que dirigirme para que Curaduria se haga responsable de las personas a su cargo. La localidad es Mar del Plata.
Atte.