Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • insultos e incumplimiento de contrato.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #36699  por carg_f
 
Hola, mi nombre es Carla, desde mayo del 2006 vivo en Bariloche. Les planteo mi problema para ver como me tengo que mover.
A principio de Mayo 2006 vivia en la cabaña 2. Al mes se mudaron dos personas mayores a la 3 y una conocida a la 4. Realice reiteradas quejas a la inmobiliaria que figura en el contrato como representante de la dueña. Los reclamos son por los gritos tanto en peleas como en conversaciones de estas personas de la cabaña 3 y x q todos los dias 6 am (a veces un poco antes o despues) prenden la TV a un volumen alto. Tanto es asi que hasta pude grabar en varias oportunidades la tv y las conversaciones con una camara digital y se escucha bien nitido.
En la cabaña 4 estaba mi conocida y tenia un perro. Pero a fin de año le dieron un mes de aviso para q retirara el perro, ya q en el contrato dice muy claro q no se permite ningun tipo de mascotas. En un principio la inmb lo permitio x q a ninguno le molestaba, pero las personas de la cabaña 3 se quejaron del perro (se cumplio lo que decia el contrato). La chica se fue y yo me mude de la 2 a la 4. X q me parecio q al no estar en el medio los ruidos no retumbarian tanto.. pero me equivoque.
Este año a partir de febrero no me llego mas ninguna correspondencia... x lo q arme un sobre yo misma y puse dentro un papel que decia "el robar correspondencia ajena es un delito, carla" sin acusar a nadie ni nada. Lo meti en el buzon (del cual solo la cabaña 1 y 3 tienen llave) y me fui a trabajar. Cuando llego a la tarde me fijo para ver si estaba el sobre y ya no estaba. La chica de la 1 me dijo q el Sr retiro todo lo del buzon y le alcanzo un sobre de celular a ella.
Por las dudas como me dio miedo q hicieran algo con mi correspondecia, cambie la direccion para recibir en otro lado y fui a la policia para hacer un descargo por cualquier eventualidad con las tarjetas de credito y banco. Me preguntaron como hera la relacion con mis vecinos y les conte, eso tambien quedo en la denuncia...
Se, soy conciente q cuando estaba en la dos o tres veces desde mi cabaña les grite "el volvumen" y no es lo q corresponde. Pero eso fue cuando vivia en la 2, desde q estoy en la 4 no hice nada de nada. Es mas saque el sonador de angeles x q se quejaron, compre un sensor para la luz de mi puerta ya q a vece me olvidaba durante el dia la luz prendida y se quejaron... y asi un monton de cosas a las cuales cedi. En cambio yo tengo que aguantar, x q la unico testigo fue mi mama, q me gritaran del otro lado de la pared "drogona", "le gustan los perros y de hace co... x ellos", "lesbiana tenes la luz prendida", que hago macumba... aparte todod esto se lo dijeron a la chica de la cabaña 1, que es nueva.
La cabaña 2 esta nuevamente desocupada, la chica q estaba ahi se fue hace un mes por los ruidos.
Yo lo unico q estoy pidiendo a la inmb. es que haga respestar, como hizo lo del perro, la clausula que dice lo de la ley13512. Se que la solucion seria mudarme pero cuando le dije a la inmb, me dijeron q tenga en cuenta q si me voy y no doy aviso 2 meses antes, no me dan el depo ni nada. !!! No se que hacer, esto me esta afectando a nivel laboral x q al no poder dormir bien no rindo....
gracias mil gracias si alguien me ayuda!!!