se me presento el siguiente caso, existe una sucesión empezada en la que se denuncio un solo bien que eran unos bonos para cobrar y que se cobraron en su momento, en la declaratoria existen conyuge superstite y dos hijos mayores, la relación eNtre la madre, EL hijo menor y el otro era mala, la madre tenia predilección por el hijo menor, hace un tiempo fallece el hijo mayor, la relacion nula, ahora se presentan las herederas de ese hijo, conyuge y tres hijas, dos menores ya con declaratoria de herederos a su favor, se presentan en la sucesión del abuelo para pedir lo que les corresponde, pedimos previa a la particion audiencia para ponernos de acuerdo, queda un terreno, la casa donde vive la abuela, que en realidad la usa seis meses al año porque el resto se va a españa a la casa del otro hijo,y un auto modelo 93, pero la jueza del juzgado de paz de pilar (amiga de la abuela)la deniega pidiendo que lo que corresponde es pedir la partición por incidente, llame al abogado que los representaba a madre e hijo por que por la otra parte el hijo era abogado y actuaba en causa propia, pero el colega me manifesto que le perdió el rastro, que no0 los podía ubicar y que hiciera lo que consideraba conveniente,mi pregunta es la siguiente que debe hacer y si alguien me facilita un modelo de pedido de partición lo agradecería . Gracias