Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien me puede asegurar cobrar ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #462613  por CRISTIAN20

*cafe* no soy profesional del derecho, aun, soy estudiante, y para poder seguir estudiando hago tramites de jubilacion, el tema es que ya una vez no me pagaron los honorarios por el trabajo realizado y ahora me quedo el miedito, ya que este tramite lo debo realizar en la misma zona, tigre, y yo soy de Ranelagh. Pude haber dicho que no, pero no pude.Se trata del tio de la persona que no me pago, tiene 71 años y continua trabajando hasta que salga la jubilacion que le voy a hacer. Supuestamente no sabe que el sobrino politico no me pago y yo no le dije nada.Siempre confie en la palabra del otro que requeria de mis servicios pero como ya les dije ...me quedo el miedito. Le deberia hacer firmar algo, que? el compromiso de pago, pero no soy profesional aun. Que hago ? Necesito el dinero.Gracias por responderme. *flor*
 #462634  por CRISTIAN20

chiqui79 escribió:acompañalo a cobrar. esa es buenisima, no se te escapan.
Entonces me tendre que levantar tempranito, para estar a las 10 en el banco,s eguramente de Tigre o Don Torcuato... *desp* . Chiqui79.... sigue el miedito .... y si no quiere pagar ????? , me puede decir no te voy a pagar y ahi ....Espero tener suerte* . gracias por responderme *flor*
 #462873  por Calderons