Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Algún Gamer por ahi??????????

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #439049  por fede7801
 
Hola como estan?
Queria saber si hay algun gamer empedernido o amateur por ahi ya sea de la Play 1, 2 o 3 , nintendo wii, game boy y todas las consolas y consolitas para compartir experiencias de juegos, comentarios sobre nuevas consolas y juegos.
Despues de rompernos la cabeza con la justicia no hay nada mejor que relajarnos con algun buen juego!!!
Saludos
 #440082  por Webmaster
 
Soy Gamer empedernido, pero de PC.
Incluso en AlojaWeb hemos desarrollado (y hosteado) juegos multiplayer.

Actualmente estoy jugando:

Combat Arms (FPS multiplayer) en sus versiones Europea Y Americana
A.V.A. (FPS multiplayer)

Ambos son online.

Y offline, en la pC ahora estoy con:
Call Of Juarez y Virtua tenis 09
 #443431  por DoctorT
 
Enfermo gamer mal...

Tengo todo loq ue se te ocurra...

Y ahora le estoy dando duro y parejo al World Of Warcraft... Pufff que viciada...

Mi socio tambien es ancho gamer...

Un gusto ver que nos queda tiempo todavia y que no soy el unico enfermillo :P
 #449197  por jorge1968
 
soy un "anciano del counter strike" de 41 años!!!
webmaster: ¿podés pasar la dirección de los juegos de alojaweb?
y ya que estamos podríamos "reunirnos" virtualmente en algún juego y despedazarnos (virtualmente por supuesto)
 #449519  por fede7801
 
Genial, como veo no hay edad para jugar y eso es bueno !!!
En mi caso me encantan los juegos de los 80 por ello adquiri usado un game boy color y ya compre varios cartuchos y la verdad estoy fascinado! Claro q no son juegos con muchos graficos ni despliegue pero encontre cada joyita que ni les cuento. El tema es que me da verguenza caer a casa con el game boy color y los cartuchos... jeje ¿q le digo a mi esposa? ¿que me lo encontre en el colectivo? jeje
Abrazo!
 #449730  por Webmaster
 
jorge1968 escribió:soy un "anciano del counter strike" de 41 años!!!
webmaster: ¿podés pasar la dirección de los juegos de alojaweb?
y ya que estamos podríamos "reunirnos" virtualmente en algún juego y despedazarnos (virtualmente por supuesto)
Los servidores multiplayer de AlojaWeb están en stand by por una reestructuracion, supuestamente para este fin de año reabriremos el de UO (Ultima Online) y para febrero/marzo WOW y Lineaje (emulados)

Si te gusta el Counter, te va a gustar lo que estoy jugando ahora: A.V.A. (alliance of valiant arms)
 #449969  por facumg
 
Que buen TOPIC!!! En este momento estoy jugando el siempre querido Callof Duty 4, version Modern Warfare y World of Warcraft! me interesa el server que estan por montar! cuando estaría listo?, ya quiero tener mi elfo de la noche corriendo por ahi!
 #452682  por jfrotela
 
Presente, presente!!!! alguien me buscaba...???

shooters, deportivos, accion, soy re solidario!!! jaja

ahora: pes2010, transformers: revenge of fallen, nba2k10, y el nunca bien ponderado NFS Underground 2
 #456245  por EJA
 
El PES 6 Liga Argentina me vuelve loco.

También el Football Manager.

Después, nada más...
 #489845  por fede7801
 
Animemos este gran TOPIC !!!
Me estoy enviciando con clasicos como el Tetris para pc y otros clasicos de commodore 64 q los juego en mame, quien se acuerda del : Galaga, Galaxyan, Henry`s House, Mission Imposible, Mario Bross, Pac Man, Pac Land, Wonder Boy, Streer Fighter, Whos dare wins, entre otros.
 #489871  por cfg
 
Fanático por PC de deportivos, de autos y de estrategia principalmente (también tengo el MAme para recordar cuando era chico e iba a las maquinitas) el Masters of Orion es el mejor juego, ahora estoy con el Widelands que es una copia del Settlers pero gnu (es decir sin copyright, con copyleft), siempre me quedé con las ganas de jugar al "In the First Degree" en el cual uno debía ser un defensor de una mujer a la que acusaban de matar al amante en un juicio oral en EE.UU.
 #489940  por jorge1968
 
para los amantes de los juegos de autos:

a) BMW M3 Challenge es un juego de carreras gratuito desarrollado por los creadores de la serie GTR, lo cual garantiza realismo en sus graficas.

Las características del auto son casi exactas al BMW M3 E92 (aceleración, sonido del motor, etc.) ya que este juego ha sido creado para la promoción del modelo de BMW “M3″.

Para jugar en línea, tienes que crear una cuenta en la web oficial gratuitamente. es un juego de carreras gratuito desarrollado por los creadores de la serie GTR, lo cual garantiza realismo en sus graficas.

b) live for speed

c) ferrari race

en taringa los consiguen
 #489945  por cfg
 
ya estoy bajando el bmw, gracias jorge después comento si me gustó, pero parece bueno