Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Algún Gamer por ahi??????????

  • Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #489947  por jorge1968
 
taringa:
Danger from the Deep es un simulador de submarinos alemanes de la Segunda Guerra Mundial. El juego pretende ser un juego de simulación táctica con movimientos físicos realistas, aunque todavía se encuentra en desarrollo. Al instalarse, el programa está en inglés, pero se puede cambiar al castellano mediante el menú Language > Spanish.

Rigs of Rogs es un simulador 3D en el que se puede conducir todo tipo de vehículos (automóviles, camiones, autobuses, barcos, aviones, etc.).
 #546258  por manus
 
si en mi descanso me relajo con flight simulator x, lost planet, gears of war, crysis, need for speed, street fighter, call of duty 4, 5, 6, y a dormir tranquilo sin stress
 #547527  por donbelindo
 
fede7801 escribió:Genial, como veo no hay edad para jugar y eso es bueno !!!
En mi caso me encantan los juegos de los 80 por ello adquiri usado un game boy color y ya compre varios cartuchos y la verdad estoy fascinado! Claro q no son juegos con muchos graficos ni despliegue pero encontre cada joyita que ni les cuento. El tema es que me da verguenza caer a casa con el game boy color y los cartuchos... jeje ¿q le digo a mi esposa? ¿que me lo encontre en el colectivo? jeje
Abrazo!
Hola, en realidad no existe una edad específica para los jueguitos, de hecho la PS3 está orientada al gamer adulto, más de 30 años, que es el principal mercado de esa consola.

El tema, creo, tiene que ver con la cultura que tenemos, por ejemplo, yo viví mi infancia con las maquinitas de los fichines en vez de hacerme los barriletes para jugar. Es decir, somos de la cultura del video juego, crecimos con su evolución, desde el primigenio Pong, hasta el Crysis 2.

En mi caso, soy fanático de los juegos de PC, de Atari 2600, y de MAME. He jugado muchísimos juegos, algunos verdaderamente muy buenos, los ubico en tal alto nivel como un buen libro. Por ejemplo, algunas aventuras gráficas de los 90´s.

Se me viene a la cabeza un juego llamado Gods (versión Amiga y PC), creo de 1992, que era un arcade multiplataforma con elementos y personajes de la mitología griega; otro llamado Out of this World (de 1991 creo, de origen francés) un juego tipo arcade de aventura, extremadamente minimalista e inmersivo, sin vidas ni puntos, simplemente terminar la aventura. Por último el juego Dune (1992), que lo considero uno de los mejores juegos de PC jamás hechos (basado en el libro y muy superior a la película de 1984). Estos son Old School, mucho de los juegos que se hacen ahora, roban elementos de esos juegos.

http://www.youtube.com/watch?v=SBgt7XkLxvQ

http://www.youtube.com/watch?v=Zgkf6wooDmw

http://www.youtube.com/watch?v=WfyhBYF8gNc

Mucho más moderno, me gustó mucho el Warcraft III (original y expansión).

En 2004, cambié mi perspectiva de lo que debe ser un juego FPS (siempre fui fanático del Doom), me dí cuenta con Half Life 2, que no estaba todo dicho, sino que había mucho por hacer. Considero el HL2 como el mejor de los FPS singleplayer, por haber dado una vuelta de tuerca que a ninguno se le ocurrió hacer: el protagonista (nosotros) no es un militar retardado, sino un científico (Ingeniero) y por ende, muchas de las situaciones que se plantean en el juego se resuelven sin disparar un solo tiro (mezcla disparos con aventura sin ser aburrido). Tiene muchos espacios abiertos y aparte incorpora algo nunca antes desarrollado correctamente, la gravedad, todavía sigue siendo el juego con mejor física hecho (y eso que jugué Crysis y CoD-MW). Tiene elementos de la película Brazil (Terry Gilliam) y otras del Out of this World (antes mencionado). Sinceramente se lo recomiendo a todo aquel que no le haya jugado, no lo va a defraudar. El juego se divide en capítulos (tiene 15) como si fuera un libro.

http://www.youtube.com/watch?v=W9Cjgqmj5jU

De los últimos, jugué el Crysis (sacando los estupendos gráficos y el hecho de ser el estado de la técnica en materia de motor gráfico), como juego no vale ni un céntimo. El Call of Duty: Modern Warfare me gustó mucho, a pesar de ser pura propaganda bélica norteamericana.

De autos, juego frecuentemente Race Driver: Grid, excelente jueguito para dar unas vueltas a toda velocidad.

El problema de los juegos es que tenés que tener una buena placa de video, y una maso sale unos doscientos dólares como mínimo.

Tengo Call of Duty: Modern Warfare 2 y Battlefield: Bad Company 2 y Dirt 2 (directx11), pero todavía no los instalé porque estoy esperando a cambiar la pc para jugarles bien.

Online juego un mmorpg llamado Last Chaos, desde hace un año e hice unos cuantos amigos alrededor del Mundo. Es gratis pero se debe crear una cuenta para jugar.

http://lastchaos.aeriagames.com/

También un FPS llamado Nexuiz, que es completamente gratis y funciona con Linux (no hay que crear cuenta ni nada, se baja y se juega gratis). Si bien es de diseño futurista, es uno de los juegos FPS online que tiene mejor balance en armas, es precisamente famoso por esa cualidad.

http://www.alientrap.org/nexuiz/

En consolas, jugué al Little Big Planet (PS3) un arcade de plataformas muy creativo y gracioso, de lo mejor que se hizo para esa consola.


Bueno, era tanto para contar mi experiencia con los juegos.

Les acompañé algunos links de las cosas que mencioné por si les interesa ver.

¡Les envío saludos a todos!
 #553505  por fede7801
 
Muy bueno tu aporte Donbelindo... gracias por tanta información y por una explicación tan exquisita de la tematica Gamer! :)

Estoy queriendo incursionar en el tema MAME, cual es la última versión que me recomendas bajar y la que anda con la mayor cantidad de Roms. ¿de donde me aconsejas bajar roms que funcionen? he bajado varias veces diversas versiones de mame y roms de distintos lugares y he logrado jugar a 3 o 4 jueguitos no mas. Otro tema es ¿como se configura el teclado en una notebook? se puede? tengo que conseguirme un joystick si o si? Se q es recomendable.

Ahora volviendo a tu comentario... seguro debes recordar el Prince Of Persia... un juego que cuando las pc estaban comenzando a asomarse al mundo tecnológico fue una revolución en los juegos de arcade de principios de la decada de los 90. Recuerdo que corria en las primeras XT 286 y 386 de intel.

Saludos!
 #556889  por donbelindo
 
fede7801 escribió:Muy bueno tu aporte Donbelindo... gracias por tanta información y por una explicación tan exquisita de la tematica Gamer! :)

Estoy queriendo incursionar en el tema MAME, cual es la última versión que me recomendas bajar y la que anda con la mayor cantidad de Roms. ¿de donde me aconsejas bajar roms que funcionen? he bajado varias veces diversas versiones de mame y roms de distintos lugares y he logrado jugar a 3 o 4 jueguitos no mas. Otro tema es ¿como se configura el teclado en una notebook? se puede? tengo que conseguirme un joystick si o si? Se q es recomendable.

Ahora volviendo a tu comentario... seguro debes recordar el Prince Of Persia... un juego que cuando las pc estaban comenzando a asomarse al mundo tecnológico fue una revolución en los juegos de arcade de principios de la decada de los 90. Recuerdo que corria en las primeras XT 286 y 386 de intel.

Saludos!
Hola Fede, gracias por tu comentario. Me imagino que usaste alguna vez algún cliente torrent para bajar archivos desde la red, si nunca lo has usado, bajate el mejor y más simple que hay:

http://www.utorrent.com/

Una vez que bajaste el cliente torrent, podrás bajar cualquier cosa que tenga el sistema torrent de transferencia p2p, por ejemplo este enlace que es la colección completa de MAME en 18GB (incluido el emulador que anda bien con las roms):

http://torrents.thepiratebay.org/401145 ... PB.torrent

Bueno, en sí la descarga de roms es legal en tanto y en cuanto poseas las roms originales, cuestión que descarto, seguro que tenés las originales :D

Bueno, en realidad el MAME se puede configurar desde el port de Windows (MameUI32) las teclas para usar con cualquier juego, sin embargo durante la emulación de cada juego podés configurar individualmente las teclas para cada jueguito en específico, que guarda en un archivo .cfg de cada rom. Las roms vienen comprimidas, pero no las descomprimas, dejalas en el .rar porque el MAME puede abrir set de roms comprimidas en un solo archivo (es muchísimo mejor porque algunos sets de roms tienen infinidad de archivos)...

Para los juegos de puntería tenés que habilitar desde el MameUI32 el uso del mouse y queda joya para jugar...

El MAME también soporta joysticks, si tenés algún control analógico mucho mejor, pero la mayoría de los joysticks berretas son digitales y no están buenos para el emulador, que sería lo mismo que usar el teclado. Un joystick con control analógico debe superar los 50 dólares seguro, no recuerdo si el joystick de la xbox 360 es analógico también, porque de hecho ese joystick es compatible con la pc...

Juegos de MAME, existen una tonelada que me gustan, entre ellos el Terminator 2, el Double Dragon, el Final Fight, la saga Metal Slug, el Tetris, la saga Wonder Boy, los Pac Man, el Cadillacs and Dinosaurs, el Super Sidekicks, el Tehkan World Cup (el mejor jueguito de fútbol que existe), el Gladiator, el Golden Axe, etc., etc., etc.

Sep, recuerdo el Prince of Persia, si lo habré jugado, un verdadero clásico pionero de los arcades de plataforma para PC...

¡Saludos!
 #650254  por poorlaw
 
(¡Uy, DAL me va a matar, desenterrando hilos viejos... :? )

Estoy TOTALMENTE ENVICIADO con el Alquimia para Android, me tiene recontra absorto.

Ando por el elemento Nº 41 :oops:

Si alguno me tira alguna combinación potable, se agradece :mrgreen:
 #650776  por poorlaw
 
Webmaster escribió:Poor... lo que estás es totalmente enviciado con el android!!! Parace que estrenamos celular.. no?
Tí. Encima, me volví adicto al odioso "market", me la paso bajando y eliminando cualquier cosa... pero entre todas las porquerías, me quedé con el mencionado Alquimia y con el viejo y querido Simon, el plato de cuatro colores con sonidito, nostalgia me agarró...
 #693045  por pabloramiro1980
 
PC Futbol 5.0 pero el español !
Championship Manager 01/02 pero con la actualizacion 2011
AGE OF EMPIRES II
PES 2011 !!!! (pero para PS2)

Soy fanatico de esos !!! A los ultimos 3 le doy duro y parejo !
 #693558  por germanmarcuchi
 
pabloramiro1980 escribió:PC Futbol 5.0 pero el español !
Championship Manager 01/02 pero con la actualizacion 2011
AGE OF EMPIRES II
PES 2011 !!!! (pero para PS2)

Soy fanatico de esos !!! A los ultimos 3 le doy duro y parejo !
si habrán armado campeonato de esos :mrgreen:
 #695736  por germanmarcuchi
 
fede7801 escribió:Genial, como veo no hay edad para jugar y eso es bueno !!!
En mi caso me encantan los juegos de los 80 por ello adquiri usado un game boy color y ya compre varios cartuchos y la verdad estoy fascinado! Claro q no son juegos con muchos graficos ni despliegue pero encontre cada joyita que ni les cuento. El tema es que me da verguenza caer a casa con el game boy color y los cartuchos... jeje ¿q le digo a mi esposa? ¿que me lo encontre en el colectivo? jeje
Abrazo!
le decis que te lo encontraste en un contenedor y listo, hay gente que lo suele tirar aún con el aparato andando. :shock:
 #725972  por jbaroff
 
fede7801 escribió:Animemos este gran TOPIC !!!
Me estoy enviciando con clasicos como el Tetris para pc y otros clasicos de commodore 64 q los juego en mame, quien se acuerda del : Galaga, Galaxyan, Henry`s House, Mission Imposible, Mario Bross, Pac Man, Pac Land, Wonder Boy, Streer Fighter, Whos dare wins, entre otros.
JAJAA!!!! ME hace acordar mi adolescencia! El raid over moscow, el racing destrucion, beach head, summer games, bruce lee, aztec challenge...

Bue, volviendo al presente CIV 4, AOE I,II, III, Caesar 4... tengo solo una notebook con un dual core de 1.5, horrible para jugar...

Fue mas que nada una decision para frenar el vicio !!!!