Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sentencia Ejecutable... Aclaración al respecto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #420652  por fabbenitez

Estimados: solicito vuestra opinión al Respecto...

Para ello transcribo fallo: Haciendo lugar a la demanda, con el alcance indicado.- En consecuencia, condeno a XXXXXXX y a XXXXXXXXXXXX a pagar a ZZZZZZZ, dentro del plazo de diez días, $XXXXXX, suma que devengará intereses a calcular - La condena será ejecutable contra "Omega Cooperativa de Seguros Limitada".-...
Mi duda se basa en la posibilidad de trabar un embargo sobre dos automóviles que uno de los demandados tiene... el hecho de ser "EJECUTABLE CONTRA OMEGA" (que se encuentra en quebrada) me permite embargar y ejecutar la sentencia directamente contra el patrimonio del conductor y titular del vehiculo que provocaron el accidente de tránsito.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Muchas Gracias.
 #420658  por sole10

fabbenitez escribió:Estimados: solicito vuestra opinión al Respecto...

Para ello transcribo fallo: Haciendo lugar a la demanda, con el alcance indicado.- En consecuencia, condeno a XXXXXXX y a XXXXXXXXXXXX a pagar a ZZZZZZZ, dentro del plazo de diez días, $XXXXXX, suma que devengará intereses a calcular - La condena será ejecutable contra "Omega Cooperativa de Seguros Limitada".-...
Mi duda se basa en la posibilidad de trabar un embargo sobre dos automóviles que uno de los demandados tiene... el hecho de ser "EJECUTABLE CONTRA OMEGA" (que se encuentra en quebrada) me permite embargar y ejecutar la sentencia directamente contra el patrimonio del conductor y titular del vehiculo que provocaron el accidente de tránsito.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Muchas Gracias.
Sí,podes trabarle el embargo que decis ya que la condena fue contra los demandados y la Cía.de Seguros Omega;que la sentencia diga que es ejecutable contra Omega,no deslinda la responsabilidad de los otros demandados.